|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pinball Ride 1.1.13
Requisitos: Android 2.1 + Descripción: Paseo Pinball es un juego de pinball caliente e intenso! Paseo Pinball es un juego de pinball intensa llegando a Android. Pinball de simulación con una sensación de realismo. Rápidos gráficos 3D y efectos de sonido increíbles. Mesa única con el universo original y argumento. Ilustra la progresión y la banda sonora original. Varios retos y modos incluyendo multi-bolas. 20 Logros. Nuevas características en v1.1 Retrato: Juega en orintation retrato, especialmente amable con los dispositivos de tabletas. La competencia en línea: Paseo Pinball le permite competir con tus amigos de Facebook. Cruz-plataforma de la competencia: Compite con jugadores de paseo Pinball en el iPhone y el IPAD. Facebook publicación: Publica tu puntuación más alta y los logros en Facebook. Xperia Juega OPTIMIZADO ¿Qué hay de nuevo en 1.1.13: Mejorar la compatibilidad con más dispositivos. Para el xplay,va con los botones L y R ![]() http://www.megashare.com/3713541 Espero,os guste...salu2 ![]() Última edición por LYONKING Día 30/11/11 a las 21:29:20. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LYONKING su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, vamos a ver como esta realmente.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Seguro,te gustara
![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que es excelente, le falta para mi gusto alguna mesa mas.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|