|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se escucha mal cuando hablo en mi LG-2X
Pues hace 2 3 dias le puse el CM7 que no tenia mucha idea y parece que va muy bien,con las appsgoogle y todo perfecto,la verdad que el movil va mejor,pero cuando llamo y hablo por telefono no se escucha demasiado bien...y ya he provado entre 2 LG990 con CM7 y a otro xperia normal sin nada,y sigue escuchandose mal...
he intentado cambiar la baseband pero con recovery no se puede me gustaria solucionarlo ya que con smartflash no probe...por la perdida de data que lei por ahi.. Entonces me gustaria saber si vale la pena cambiar la baseband porque estoy por cambiarme Gingerbrazer 2X Gingerbread [Little edition] [2.3.4] y dejar CyanogenMod7 porque sinceramente no se cual vuela mas gasta menos bateria y va todo mejor. alguna ayudita?? Que es la RIL? lei algo por ahi que va con la baseband pero ni idea alguien me lo explica! sorry por el tochaco escrito! |
|
||||
|
||||
A ver, a mi tambien se me escuchaba mal con la bb 725, y le cambié a la 824 con smartflash y la verdad que mucho mejor.
Para evitar la perdida de data te aconsejo dos cosas, y yo que tu haría las 2 por si una falla. Lo primero un nandroid backup desde el recovery, y una vez instalada la bb, recuperarle y debiera volver a como antes pero con la bb nueva. Mejor con la ultima version del recovery. Por si esto falla, tambien haría copia de las aplis y juegos que quieras conservar con el titanium. Una vez cambiada la radio, y si falla el backup, instalas el titanium y las recuperas. Guarda las copias del titanium y del nandroid en el pc por si las pierdes por el camino.... Para lo del ril, no se lo que es, pero hay una apli en el market llamada getril que detecta tu bb, y te instala el ril correspondiente en un momento. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he puesto la 218 y va perfecto porque probe la 614 y se escuchaba mal
igualmente gracias!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|