![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Deslizar con el dedo...
Hola foro!!!
Recientemente a mi hermano, le ha caido la Touch dual, y poniendosela al día, he comprobado, que a parte del touchfloud y demas cosillas... los contactos y demas, se pueden ver, haciendolos deslizar con el dedo (al estilo del iphon....) y jopa... me parece mucho mas práctico que utilizar el lapicerito o la ruleta que trae la pequeñita... Hay alguna manera de hacerlo en la p3300... llevo la rom oficial de movistar WM6. Muchas gracias por adelantado!!! |
|
|
|
|
|
El TouchFlo te viene en la versión Manila de la ROM de NiaX, échale un vistazo a
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27851 |
|
|
|
Hola!!!
Gracias por responder... ![]() No me referia a poner el touchfloud (que me imagino que será el cubo....) si no a la característica de que se deslicen los contactos, al estilo que hace el resco explorer, cuando explorar las carpetas... o tal vez esté yo equivocado, y lo que pido sea el tochfloud... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pides el el touchflo que te ha dicho el compi de arriba, solo que para tu maquina se llama manila2d
|
|
|
|
Muchas gracias!!!
Pues entonces, mi gozo en un pozo... pk cuando he utilizado el touchgfloud... la pequeñita cae de rendimiento que es una barbaridad... asi que me temo que me quedare como estoy... (es que cambiar de rom, con lo que me costó poder sincronizar por bluetooth... ufff!!! miedito me da... Saludos |
|
|
|
Hola,
No se si conoces el pointui, iFonz o Innesoft phone, tienen lo que tu pides. Pruebalos y comentas. Espero que te sirva Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
He estado buscando de donde descargarlos... pero na de na... (ni siquiera he podido averiguar si son free...) El único que he encontrado es el Ifonz... pero es para cargar un entorno parecido al IPhone y eso no me gusta... (jajaja, no es que sea anti apple... pero no es lo que busco...) La idea, es que siga utilizando la ventana de contactos que trae wm6, pero que pueden puedan ser consultados deslizandolos con el dedo, tipo htc touch... Saludos y muchas gracias de nuevo!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|