|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo precio 150 € + gastos.
Hola a tod@s, la pda, no la vendo yo directamente es de un compañero de trabajo que se la compro hace un mes y se está volviendo majara, la PDA es de Vodafone tiene 2meses de uso, tiene factura y garantía, tiene una pequeña marca en la pantalla, es mínima y la vende por unos 200 €, él pagaría los portes..... señores que es un chollo¡¡¡¡
Última edición por jmpagona Día 15/01/09 a las 16:54:28. |
|
|
||||
|
||||
yo estoy interesado pero necesito una foto para ver lo de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
imposible, no puedo subir las fotos¡¡¡¡ me da error, sino os importa me dejais los correos de los interesados y os envio allí unas fotos, por cierto el vendedor está dispuesto a negociar¡¡¡¡¡ se la quiere quitar YA¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Me puedes mandar las fotos a mi tb?? Gracias
[email protected] |
|
||||
|
||||
de donde eres
de donde eres
[email protected] |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nuevo precio
Recuerdo la PDA con unos 2-3 meses de poco uso, con factura y garantía, es de Vodafone, soy un poco manazas y tiene un par de marcas en la pantallas (mínimas pero están), nuevo precio 150 € + gastos por parte del comprador.
Última edición por jmpagona Día 16/01/09 a las 14:58:52. |
|
||||
|
||||
Mandame a mi tambien las fotos. [email protected]
|
|
||||
|
||||
Mandame a mitambién las fotos [email protected] Gracias
|
|
||||
|
||||
yo la compro por ese precio sin verla, confio. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me interesa mucho... y por 150 te la compro mañana mismo, que me dices ?
![]() |
|
||||
|
||||
Vendida¡¡¡
Muchas gracias a todos los interesados y pedir perdón a los que se hayan quedado en lista, pero la PDA se ha vendido a un medio familiar del vendedor aquí en Pamplona, gracias a tod@ssss....
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, recordad que ahora podeis editar el primer post y seleccionar un prefijo
![]() Cierro
![]() |
||||||
|