![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de terminal
Quiero cambiar mi Desire po el galaxy nexus y me gustaría saber si notare un cambio brutal o tampoco es para tanto. Otra cosa el sonido están bajo como el da la Desire o es algo mejor.
Muchas Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo tenía una desire y el cambio es brutal
enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
||||
|
||||
CAMBIO BRUTAL. Yo en cuanto pueda jubilaré mi S2 por este 'pure google'.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de pedir a Vodafone ya tengo ganas de tenerlo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Que ganas. |
|
||||
|
||||
Ahora a esperar el sms de la permanencia
|
||||
|
||||
yo he tenido un monton de terminales y solo puedo decir q este es increible
|
|
||||
|
||||
Como lo has pedido??...particular o autónomo???y por portabilidad???
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pues ya está. En una semanita, mi Galaxy Nexus.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ok, gracias...yo he parado de llamar para una portabilidad pero no hay manera...incidencia, sin stock, en fin...mucha espera por lo que veo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo os gano, aunque soy un amante de la tecnologia, el movil lo tenia muuuuuuy marginado, tuve un samsung f480, y hara año y medio me llamaron "quieres un lg arena con tus puntos" y yo tan feliz "ok , mola" y en pocos meses me di cuenta de la horrible decision que tome jeje, los android empezaban a molar bastante y con mi Lg arena ... y con la permanencia y su penalizacion
![]() La semana que viene termino la permanencia, me ire a Pepephone y en 2 mas o menos me llegara el nexus de la conjunta! esto si sera una evolucion! |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo te digo que la desire ha cambiado muchas rutinas de mi vida. VAS A FLIPAR!! |
|
||||
|
||||
despues del dinero invertido la intencion es flipar mucho jejeje. Llevo un año viendo a mis amigos estrenar moviles buenos, que si el whatsapp, que si lo otro, que si me pongo a internet a ver como va la jornada de futbol, que si lo otro, que si mira este video tan gracioso, que me he pillado el iphone 4, pues yo el s2... vamos llevo un trauma impresionante!! y estaba dudando entre el s2 y este pero a tomar por culo, me he comrpado el mas moderno posible (aunque el s2 tambien me gusta mucho pero lo tengo visto de los colegas y queria algo TOTALMENTE NUEVO!!)
|
|
|
Cita:
un saludo! Que no te leo desde hace tiempo! Básicamente desde que te cambiaste el s2!! Pd.. Ya tiene que ser bueno para que digas que el nexus es increíble! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que tal sale la comparacion de camaras entre DESIRE y GALAXY NEXUS!!
|
|
||||
|
||||
Yo tambien vengo de una Desire con cyanogenmod7 me iba perfecta y estoy mui contento con ella...pero el cambio.. ufff...brutal!
Lo que hecho en falta es la poca configuracion que viene de serie acostumbrado a cyanogenmod... pero pronto ya la tendremos ! Las camaras son por el estilo...la del GN mas exprimida! Molanlas fotos panoramicas! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«