|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DoomLord Toolkit, o cómo hacer root a la gama Galaxy de Samsung y a los Xperia
segun he podido leer ha salido una aplicacion para rootear los moviles descritos en el titulo del post de la mano de un usuario de XDA Developers, DooMLoRD.
cito articulo de xataca android texto: El procedimiento es muy sencillo. Una vez hemos bajado la aplicación y tenemos los drivers ADB para nuestro terminal activamos la depuración USB, habilitamos la instalación de origen desconocido, incrementamos el tiempo de activación de pantalla a diez minutos (para que no se apague durante el proceso) y ejecutamos el RunMe.bat con nuestro Android conectado por USB. La aplicación se encargará de hacer root al terminal de forma rápida y además nos instalará BusyBox y SU Files. De momento las opiniones de los usuarios que han hecho el proceso en XDA son positivas y nadie ha reportado ningún problema, más allá de problemas de configuración de los drivers ADB. mi duda es la siguiente: ¿q son los drivers ADB?¿donde se descargan y como se instalan? gracias. |
|
|
||||
|
||||
donde esta la aplicacion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice de esta manera, active la depuración en USB, lo conecté a mi laptop y esperé a que reconozca los drivers; luego de eso puede hacer root por ese método ...
|
|
||||
|
||||
a alguien le sirvió el root de doomlord? supuestamente se instalo y todo, pero sigo sin poder desinstalar el juego de Bruce Lee
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|