![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error com.android.phone. Cyanogenmod. Sim dual
Buenas,
Tengo un Samsung Galasy S com cyanogenmod7 nightly 141. LLevo una sim dual con el móvil particular y el del trabajo. Al intentar cambiar entre lineas de la sim me está continuamente dando el mensaje: "El proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo..Forzar cierre." Y me deja el teléfono sin linea."solo llamadas de emergencia" He probado soluciones que se dan en otros temas, haciendo wipe dos o tres veces. Format/system. y vuelto a instalar la rom. Pero me sigue dando el problema. ¿Tenéis idea de como arreglarlo? Durante la semana ando continuamente cambiando entre los dos números de la sim y si sigo asi, tendré que intentar instalar otra rom, lo que me j... bastante porque por el resto la de cyanogen me tiene bastante contento. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
me ocurre el mismo problema pero con la última versión estable. Tengo dos líneas en la misma SIM y cuando cambio me da error. ¿Alguien sabe como solucionar el problema o sabe si alguna versión de las nightly solucionaba este problema. Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:16:44 (GMT +2)