Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/11, 11:28:06
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Tanta queja y tanto problema

Hola, abro este hilo para debatir sobre el S2, sinceramente, tengo uno desde el 6 de Julio, pero ya paso por lo suyo, se me borro la carpeta EFS y no tenia copia, los de yoigo me lo solucionaron (Muchas gracias les doy, porque no tenian ni que hacerlo porque no tiene ni garantia ya)

Luego esta el conocido problema de la bateria que le pasa a todos, o mejor dicho a muchos, yo incluido. Cuando apago el S2 con el 60 % de Bateria y luego lo enciendo me encuentro con un 18 % aproximado de bateria, pero lo mejor es que si desactivo los datos aumente la bateria, y ayer (por eso creo el post) se me apaga solo con el 40 % y luego lo quiero cargar y me da error (y seguia sin encender) despué de mucho intentarlo logre que cargara un poco, y despues encendido no me cargaba, volvi a hacer lo mismo, lo encendi y si, emepzo a cargar. Son problemas con la bateria muy raros, que no tendria por que pasar, sinceramente me pasa con diferentes ROMs, asique de eso no es.

En realidad llevo disfrutanto de mi movil en total unos 2-3 meses, pero viendo que tengo tantos problemas lo cambiare por un Xperia Play para poder jugar a gusto.

Dejar vuestra opinion en los comentarios.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/11, 11:37:07
Array

[xs_avatar]
olopeich olopeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 5C
Tu operador: Jazztel
El unico problema gordo q he tenido con este movil es con el GPS, que se solucionó cuando quité la mierda rom de vodafone y puse una de samsung.

Por otra parte he visto que alguna vez se me ha reiniciado esporadicamente pero es bastante raro.

Yo creo q en lineas generales funciona bastante bien para el nivel de complejidad q empiezan a tener estos cacharros
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 12:10:28
Array

[xs_avatar]
gti206 gti206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Orange
tu teléfono debe estar mal porque en mi trabajo todo el mundo se compra el sgs2 y ninguno tenemos esos problemas que dices
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 12:11:34
Array

[xs_avatar]
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Pepephone
Yo ni quejas ni problemas. Lo tengo de los primeros. Lo compré libre en xpansys y lo he flaseado más de 30 veces. Le he hecho de todo y NUNCA ni el más mínimo fallo. Esto es una bestia. Después de aprender como optimizarlo y personalizarlo esto va mejor imposible. Un saludo a todos.

Respecto a lo de la batería hazle una calibración y seguramente se solucionará.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 10/12/11, 12:20:41
Array

[xs_avatar]
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Orange
Le he hecho perrerías al móvil, y sólo tengo palabras de elogio hacia el mejor terminal que he tenido jamás en mis manos.

Y no sólo hablo en comparación con otros teléfonos, hablo ya en general de aparatos y ésto es lo mejor que he tenido en mi vida.

Problemas puntuales de algunos usuarios no empañan en absoluto éste prodigio.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 12:26:10
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2

Yo llevo casi 6 meses con el mío y la mierda de ROM Vodafoneizada y desactualizada que traía le duró lo que tardé en flashearle con ODIN la última libre de Samsung disponible en Samfirmware...

No he tenido un solo problema y le he flasheado tropecientas ROMs. Cierto que estos bichos consumen un huevo, pero no es un problema del SGS II sinó de los que tengan pedazo de pantallas mayores de 4". La solución es bien fácil, aprender a optimizarlo:
  • Ponerlo en 2G cuando no navegas durante un buen rato
  • Eliminar aplicaciones que conecten constantemente a Internet
  • Deshabilitar aplicaciones de sistema que consuman recursos
  • Optimizar recursos como la utilización del brillo, bluetooth, GPS, etc
  • Actualizar al último Firmware de Samsung disponible (evitar los de los operadores, son una MIERDA)
  • Utilizar ROMs "lite" en las que se elimina todo los supérfluo
Obiamente para hacer todo esto hay que "aprender" y cierto que no debería de hacer falta para poder utlizar a toda pastilla el Smartphone durante todo el día... pero.... mientras no mejoren la tecnología de las batería u optimicen más los procesadores.... estamos jodidos... y no es un problema del SGS II, sino generalizado!

Un saludo a todos y personalmente, estos post me parecen de lo PEOR, parece que intentan generalizar problemas particulares de algunos como si fuese un defecto del teléfono cuando no es así. Si te ha venido el móvil averiado, mala suerte, mandalo a reparar en garantía y listo! El resto, tendrás que aprender a optimizarlo o sinó cojete uno Nokia Feature Phone que fijo que te dura una semana la batería :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/11, 12:38:47
Array

[xs_avatar]
ketanen ketanen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje
Yo llevo casi 6 meses con el mío y la mierda de ROM Vodafoneizada y desactualizada que traía le duró lo que tardé en flashearle con ODIN la última libre de Samsung disponible en Samfirmware...

No he tenido un solo problema y le he flasheado tropecientas ROMs. Cierto que estos bichos consumen un huevo, pero no es un problema del SGS II sinó de los que tengan pedazo de pantallas mayores de 4". La solución es bien fácil, aprender a optimizarlo:

• Actualizar al último Firmware de Samsung disponible (evitar los de los operadores, son una MIERDA)
Obiamente para hacer todo esto hay que "aprender" y cierto que no debería de hacer falta para poder utlizar a toda pastilla el Smartphone durante todo el día... pero.... mientras no mejoren la tecnología de las batería u optimicen más los procesadores.... estamos jodidos... y no es un problema del SGS II, sino generalizado!

Un saludo a todos y personalmente, estos post me parecen de lo PEOR, parece que intentan generalizar problemas particulares de algunos como si fuese un defecto del teléfono cuando no es así. Si te ha venido el móvil averiado, mala suerte, mandalo a reparar en garantía y listo! El resto, tendrás que aprender a optimizarlo o sinó cojete uno Nokia Feature Phone que fijo que te dura una semana la batería :P
AMEN!!!

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 12:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje

No se si me conoceras de otros lugares, pero se bastante de esto, pero no me puedes negar que hay gente por el foro que le pasa lo mismo que yo, y no somos 2 que son bastantes.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 13:10:52
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
No se si me conoceras de otros lugares, pero se bastante de esto, pero no me puedes negar que hay gente por el foro que le pasa lo mismo que yo, y no somos 2 que son bastantes.
Si, son bastantes las personas que no saben que es lo que compran y por tanto no saben usarlo y luego generalizan sus errores y sacan sus frustaciones aquí. Por si fuera poco repiten los mismos post una y otra vez en lugar de buscar primero la solución a su problema.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Y donde estaba la copia de la carpeta EFS?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 13:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Y donde estaba la copia de la carpeta EFS?
En el PC que casualmente dejo de encender de un dia para otro.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 13:26:16
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Y donde está el hilo diciendo que los ordenadores son una caca porque dejan de funcionar de un día para otro?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
Viejo 10/12/11, 13:32:36
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

El mio vino nuevo (libre FOP) con mal funcionamiento del auricular pues solo moverlo un poco y se apagaba--> actualizé room y solucionado.

El GPS era kakamalaka pero cambié el archivo gps.conf (hay que ser root) por el español y pasó de ser kk a simplemente mediocre (actualizando a 2.3.5 también mejora mucho sin necesidad de cambiar dicho gps.conf) y si quiero más calidad tengo que emparejar por bluetooth mi "viejo" cucaracha Qstraz MTK.

Cuando juego "demasiado", antes de dormir por ejemplo, se calienta la batería y por la mañana no le da la gana recargarse ni aunque esté totalmente frio de toda la noche, saca el mensaje "no carga por bateria por demasiado caliente o fria"--> solucionado simplemente apagando el móvil y entonces ya carga.

Lo de que chupe batería como un descosido incluso en modo avión supongo que es debido a algún programa instalado porque al principio no pasaba... es cuestión de indagar que programa-s son los responsables y disparar un bazookazo al autor... mientars tanto apagar totalmente con el boton.

En general es una pequeña maravilla pero muy lejos de ser perfecto. No olvidemos que hace muy pocos años las Palm eran en blanco y negro sin sensores de ningún tipo ni cámaras ni teléfono ni puñetas

y como los coches, cuantas más pijadillas también más errores y problemas pero también mayor disfrute y diversión... ¿o no?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 14:00:17
Array

[xs_avatar]
jorrg jorrg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

hola a todos, solo decir que es una bestia este movil, por ejemplo: me olvido del portatil cuando me voy de vieje, hace poco estuve fuera de españa y con el tv del hotel y los componentes necesarios he visto peliculas, series... increible... eso si desvodafonizado. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 14:03:32
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
 Cita: Originalmente Escrito por Practotum Ver Mensaje
Yo ni quejas ni problemas. Lo tengo de los primeros. Lo compré libre en xpansys y lo he flaseado más de 30 veces. Le he hecho de todo y NUNCA ni el más mínimo fallo. Esto es una bestia. Después de aprender como optimizarlo y personalizarlo esto va mejor imposible. Un saludo a todos.

Respecto a lo de la batería hazle una calibración y seguramente se solucionará.

Respuesta a tus problemas de batería.. ( no a la duración, sino a que se apaga con el 40% )
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Yo venía a comentar algún aspecto que no me gusta de mi teléfono pero mejor me lo ahorro no vaya a ser que alguien se sienta atacado u ofendido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/11, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
Enz0ne Enz0ne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Sinceramente creo que es un post de un usuario cabreado y poco más. Esta claro que siempre va a haber algún terminal defectuoso pero para eso esta el probarlo y devolverlo o la garantía si ya han pasado más de 15 días. Creo que se ha generalizado demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 14:21:44
Array

[xs_avatar]
11huracan 11huracan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Decir que el teléfono no tiene problemas es de incrédulos, tan solo hay que darse una vuelta para ver los numerosos problemas que ha dado a muchos, por lo menos en un primer momento, yo no seré quien diga que los problemas son producto de Samsung o culpa de la room de las operadoras.

Pero esta claro y es evidente que hay algunos terminales que en un principio han dado problemas de reinicio automático, de cosas raras a la hora de cargar, reinicio de programas como el modo por voz o coche, el no quedarse el móvil en posición de dormido y encenderse la pantalla constantemente aumentando con ello el gasto de batería.

A todo esto hay que añadir el problema de las pantallas verdosas, no es una invención, esta ahí, y que decir del fallo existente en la cámara de fotos, la cual saca una mancha rosacea justo en el centro, acentuada cuando se realiza la foto sobre un fondo claro.

Por supuesto, el teléfono es un puto pepino, en eso no hay discusión, te da un juego de la hostía, y un largo etc.

Pero señores, es un teléfono que se esta vendiendo de la hostia, eso genera que al final en la cadena de producción se corra más, y con ello, la posibilidad de producir ciertos stock de móviles desajustados.

Y achacar a el consumidor que lo que pasa es que no sabe buscar la solución etc, es algo que sinceramente, no todo el mundo tiene la misma habilidad quizás para meterse de lleno con el teléfono, algo que requiere de tiempo, por lo que para dicha persona, cualquier fallo sera un problema, sobre todo cuando por el se ha pagado más de 400 euros.

Saludos, y el hecho de que algunos no hayáis tenido problemas con el mismo, no es circunstancia para poner de imaginarias los problemas del resto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 11huracan su comentario:
Viejo 10/12/11, 14:30:59
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Me molan los posts de "mi s2 funciona mal. Vaya mierda de teléfono. Lo voy a cambiar por un nokia 3320 que funciona mejor" xd

Responder Con Cita

Viejo 10/12/11, 14:38:12
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Yo venía a comentar algún aspecto que no me gusta de mi teléfono pero mejor me lo ahorro no vaya a ser que alguien se sienta atacado u ofendido.
Pues será su problema si alguno se siente ofendido. A mi personalmente me gusta leer críticas y puntos de vista diferentes porque si son sinceras, son constructivas y ayudan a conocer mejor nuestro trasto (perdón, nuestro maquinon quise decir

En Android no hay tantos fans tipo AifonFanBoy y si los hay pueees
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oregano su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:49:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /