HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Herramientas
Viejo 20/01/09, 00:46:20
jsm21 jsm21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema

soy novato con esto.. tengo una htc touch y hay archivos que me los descargo y luego mediante la tarjeta de memoria los meto en la pda y no los consigo abrir. Solo me abren los cab. y los otro no me pone esto.. ''no existe una aplicacion asociada con ...Ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma.''

yo lo q me pregunto cuando veo en el foro gente comentando sobre este programa y yo no lo puedo abrir. porque? alguien me puede ayudar?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/01/09, 08:23:33
Zep Manel Zep Manel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Bienvenido al club de los HTCmaníacos. Antes que nada, y en previsión de que algúno de los moderadores te tire de las orejas, más valdría que entraras en la sección de presentaciones del foro y allí dieras los buenos días. Sobre el problema de los archivos que no comentas tendrías que explicar un poco mejor lo que te pasa, porque no lo acabo de entender. Si un archivo no lo puedes abrir y te sale el mensaje de que no hay la aplicación asociada, se debe a que tu PDA o tu PC no lo reconocen porque no tienes instalado el programa que usa ese tipo de archivo. Por ejemplo, no te reconocerá archivos .pdf si no tienes instalado el Acrobat. Los archivos .cab son para instalar desde la PDA; en cambio, los .zip y los .rar normalmente los tienes que descomprimir primero en el PC y despues ejecutar el .exe o seguir las instrucciones que te da.
Perdona por lo extenso de la respuesta y espero haberte aclarado alguna duda.
Sl2.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 11:38:58
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio
Buenos dias jsm21,

en primer lugar y como bien dice nuestro amigo Zep Manel deberías de presentarte en el correspondiente foro antes de nada. Puesto que como toda persona bien educada ¿qué es lo que haces cuando conoces a una persona? Presentarte! Pues aquí igual... Somos una gran familia amante de las HTCs y conviene que empieces con buen pie.

En cuanto a lo de los archivos te explico. Todos los novatillos como tú tienen siempre las mismas dudas. Existen dos tipos de archivos comprimidos cuando descargas, los de extensión .zip y los de extensión .rar, ambos tienes que descomprimirlos una vez que los hayas descargado. Tras descomprimir puedes tener dos opciones que sea un archivo .exe (tienes que ejecutarlo desde el pc y automáticamente se te instala en la HTC, para esto tienes que tener siempre la HTC conectada al PC) o que sea un archivo .cab (entonces tienes que copiarlo en tu HTC, te recomiendo la microSD, y ejecutarlo desde la HTC, después puedes borrar el archivo .cab de la microSD).
Esos son todos los tipos de extensiones que puedes encontrar. Algunas veces tienes que instalarlo de forma diferente por eso te recomiendo que siempre leas los leame.txt de todas las descargas por si te explica como instalar ya que algunos tienes que seguir ciertos pasos. Puedes tener otras extensiones cuando se trata de libros electrónicos (llamados e-books) y para ello lo único que tienes que hacer es copiarlos en tu HTC (en la microSD, para que no se te pete el dispositivo y te vaya lento) y por medio de un lector de e-book como el Isilo puedes leerlos. Si quieres este programa porque estas interesado puedes encontrarlo en la zona de descargas del foro.

Espero haberte ayudado!

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Reglas de Mensajes