![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Baterías y cargadores
Esos 2500 miliamperios si eres un power user se quedan cortos. Por poner un ejemplo con mi galaxy S2 el día más discreto de uso me como dos baterías completas.
Propongo que vayamos dejando en este post toda la información relacionada con baterías y cargadores que vayamos encontrando por ahí. De momento acabo de pillar la original en expansys.es me dicen que al final de semana la tendré en casa. Con iva y envío express 42 euros. Vamos, cara de cojones. |
|
|
||||
|
||||
Desde las 10 de la mañana que lo he soltado del cargador hasta las 8 de la tarde que he llegado a casa, me ha bajado la batería un 19%, contando con que ha estado todo el tiempo conectado a wifi o 3G y he estado navegando un rato.
La batería aguanta muy, pero que muy bien. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde encontrar baterías originales Samsung y cargador externo?
Gracias. |
|
||||
|
||||
pero sacaran baterias con mas miliamperios??
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que lo han hecho con el Galaxy s2 es de esperar que si, de todas maneras aunque no sea la propia Samsung serán los amigos de Mugen u otra compañía.
|
|
||||
|
||||
Pues he llamado a los de Expansys para que me confirmarán el envío y me han dicho que si, que me lo confirman para el. 29-30 de noviembre.
![]() Antes de pagar te aseguran dos días, pagas y se convierten en dos semanas. Curioso |
|
||||
|
||||
Bueno pues parece que los chinos empiezan a poner sus baterias a la venta.
http://www.ebay.co.uk/itm/New-2600mA...item3a6cba9ad9 Bateria de 2600 menos de 10 euros envio incluido. http://www.ebay.co.uk/itm/2x-2600mAh...item3a6ccd9284 Esta es interesante, dos baterias de 2600 miliamps mas envio 8 euros. La calidad como siempre con las baterias chinas es una loteria pero por diez euros merece la pena probar. De momento he pillado la oferta de 2x 8 euros a ver si hay suerte y sirven para saciar a la bestia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si los de samsung hacen la misma perrería que han echo con el galaxy S2, sacando una batería de más capacidad es para colgarlos.
Ahora que para necesitar 2 baterías en una jornada hay que darle mucha caña todo el día a la bestia. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se sabe si se pueden comprar baterias originales de Samsung, no las encuentro en ningún lado.
Por otra parte, no aconsejo a nadie que compre esas baterias baratas. He comprado por lo menos 6 o 7 para otros móviles y TODAS me han salido rana. Las primera cargas me duraban la mitad que la original pero es que las siguientes no duraban ni la cuarta parte de las normales. Así que yo nunca más, me gasto un poco más y compro las originales. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido experiencias muy dispares pero en general como la que comentas.
Yo también pillaré original o de buena marca cuando salgan pero de momento te sacan del aprieto. Por cierto, no se si es que tengo algo mal configurado pero la bateria me dura muy poco. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me dura muy poco y ademas tarda mucho en cargar. En el cargador del coche apenas carga un 1% cada media hora..alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
¿Te mantiene por lo menos el móvil cuando lo usas como GPS?
|
|
a mi me baja la bateria. Tengo un convertidor 12v a 220 para el coche, y enchufo el cargador original. Con cargadores no oficiales, si estoy usando intensamente el movil, no carga, es mas, baja la bateria. Habra que estar al loro de cargadores potentes
![]() |
|
||||
|
||||
La bateria oficial, tras siete u ocho cargas completas me dura más que antes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Si claro, con el cargador original carga perfecto. Usando el convertidor 12 a 220. Un saludo
|
|
||||
|
||||
El cargador original da un amperio de corriente a 5 voltios.
La batería del galaxy tiene 2500 miliamperios (2, 5) amperios) Ergo la batería tarda en cargarse 2,5 horas más o menos. Un full vamos. El Problema se arregla sustituyendo el cargador oficial por uno genérico que de dos amperios hora. Se tarda poco mas de una hora en cargar el 100 de batería. Valen dos pesetas en ebay, tanto para el coche como para el de Casa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Originalmente Escrito por Tiamath El cargador original da un amperio de corriente a 5 voltios. La batería del galaxy tiene 2500 miliamperios (2, 5) amperios) Ergo la batería tarda en cargarse 2,5 horas más o menos. Un full vamos. El Problema se arregla sustituyendo el cargador oficial por uno genérico que de dos amperios hora. Se tarda poco mas de una hora en cargar el 100 de batería. Valen dos pesetas en ebay, tanto para el coche como para el de Casa. No se si es bueno utilizar cargadores no originales si como dices estos genéricos le meten mas amperaje al aparato ![]() PD: He copiado y pegado porque no se como hacer multicita Saludos Última edición por Relente Día 25/11/11 a las 00:57:48 |
|
|
||||
|
||||
Con un cargador de dos amperios hora puedes tener el gps funcionado además de la pantalla al 100% de brillo y transmitiendo datos 3g (básicamente el consumo máximo que puedes darle al aparato) y aún así seguirá cargándo la batería a un buen ritmo.
El que no quiera genéricos (hay que tener cuidado porque no todos cumplen lo que prometen) puede probar con marcas conocidas como Griffin o directamente accesorios originales del galaxy tab Edito: no había visto tu mensaje. No hay ningún problema, yo he estado años cargándo la batería de mi iphone con el cargador del ipad de dos amperios. Última edición por Tiamath Día 25/11/11 a las 01:39:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:16 (GMT +2)