![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WiFi direct
Hola,
Sabeis como se usa el wifi direct. No consigo hacer nada. Activo el Wifi direct en ajustes y a partir de ahi no se como acceder al otro dispositivo por WiFi. Os agradezco una ayuda. Última edición por elrepu Día 10/12/11 a las 08:30:44 |
|
|
Aunque todavía no tuve la oportunidad de probarlo, lo que he leído es que funciona de una manera similar al bluetooth pero usando la tecnología WiFi y por supuesto el dispositivo con el que quieres conectar también debe contar con WiFi Direct.
Yo quiero probar Android Beam por NFC y también me gustaría que los comercios o alguna máquina expendedora empezara a usar esta tecnología. El problema es que pocos móviles tienen hasta la fecha NFC y en España los pagos a través de esta tecnología todavía están muy verdes. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por lo que he leído no es necesario que el otro terminal tenga divo direct . Esa es la gran ventaja. Pero no se que hay que hacer para poder pasar archivos de uno a otro.
Gracias por contestar. La verdad es que solo llevo unas horas con el. Pero mira ya he tenido que soltar los tornillos de atrás porque venia mal ensamblado. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Pero una de las ventajas que he leido es que con wifi direct no hace falta que el otro dispositivo lo tenga. Sigo buscando como se usa.
|
|
||||
|
||||
Es como WiFi ad hoc mejorado. Permite conectar en red dos dispositivos sin necesidad de router. El uso es con cualquier programa que funcione con red ejm es explorer.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi opinión tenemos la opción de wifi direc pero no nos funciona ya que tengo un galaxy S2 que si que le funciona y no consigo ver el Galaxy Nexus.
Además que en compartir no sale la opción de wifi |
|
||||
|
||||
Última edición por JLX74 Día 11/12/11 a las 03:40:45 |
|
||||
|
||||
Otra cosa pendiende para cuando actualice la versión de android. ¿Hay alguna forma de hacerselo saber a los de Mountain View.? Para que lo tengan en cuenta.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Confirmado en la página de Android
Nos dicen que está preparado para wifi direct, pero atreves de aplicaciones de tercero. http://www.android.com/about/ice-cream-sandwich Y en el SDK de Android los programadores ya dispones de opciones para realizar aplicaciones para 4.0. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué cachondos los de Google! Podrían haber puesto alguna funcionalidad, compartir fotos o algo así, como hizo samsung en los S2.
Bueno, supongo que irán apareciendo poco a poco .... . Así que parece que es tan util como el NFC, que aún está por ver. Busque "Wifi direct Galaxy nexus" y hay muy poquita cosa: 1-. Video de un evento android en india donde muestran el uso de wifi direct. Yo... no llego a ver mucha cosa 2.- en XDA ... tampoco lo han probado. Sólo encontré este hilo donde se preguntán qué es ... pero poco más http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1368128 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:22:37 (GMT +2)