|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Diamond
Hola:
Vendo HTC Touch Diamond de Vodafone. Sólo 2 semanas de uso ligero. Va en la caja original, con los auriculares, cargador y funda de piel, así como la documentación. Posibilidad de entrega en mano en provincia de Pontevedra. (250 €) Venga, a bajarse los pantalones: 220 € portes incluídos. Es nueva! Última edición por Xsg-diamond Día 20/01/09 a las 15:50:23. Razón: Revísión datos. |
|
|
||||
|
||||
Yo he puesto lo que me saldría rentable. Aún con los puntos y todo no me ha costado mucho menos de 190 €, por lo que para ganarle unos eurillos a 18 meses de permanencia en Vodafone me quedo con ella. Y ojo, que no la vendo para hacer negocio, sino por que no me acaba de convencer el aparato. Creo que por 200 € no vas a encontrar terminales en tan buen estado ni "virgen" como éste.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Maigeuri si quieres hacerle hazla por privado, no en el público.
Un saludo, JamworkS.
![]() |
||||||
|