![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Desde las últimas version de ICS para la TFT101 (tengo la última oficial disponible instalada) alguien ha notado problemas con la aplicación de GMAIL?. La verdad es que va falta. A veces no arranca. Si arranca se cuelga. Intentas archivas un mensaje y tienes que volver a la pantalla de inicio del tablet por que no hay manera de que funcione.. en fin.. es casi impracticable. He desinstalado las actualizaciones de Gmail, borrado cache, eliminado las cuentas y reconfigurado la aplicación de cero y nada. Sigue fallando! Me ocurre únicamente a mi?. O es generalizado. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
|
A mi me va bien, aunque tengo puesta la Android Revolution.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, se me cuelga mucho, tengo que reiniciar de vez en cuando, para que vaya sin problemas
Desde mi tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Se cuelga mucho sip, en el transformer suele salirse de vez en cuanto, y en la desire HD no sincroniza bien, es una chapuza gorda de google la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En XDA he encontrado algunas soluciones. Parece que se está a la espera de una actualización que lo soluciona, pero mientras: - Borrar la cache del "marco de servicios de google". - Eliminar la cache y los datos de la aplicación Gmail (esto a mi no me ha funcionado). - Desactivar en la opción "Desarrolladores" los apartados: Window Animation Scale Transition Animation Scale Esto es lo más significativo que he visto. Saludos, |
|
|
|
A mi me está pasando lo mismo. .
Lo que hago es entrar a la configuración y forzar la terminación del proceso. Es la única forma de seguir sin tener que apagarla y reiniciarla |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por si os sirve de algo, probad a eliminar la cuenta (ajustes/cuentas y sincronización...)con la que leéis el mail, crearla de nuevo y sincronizar. Milagrosamente ahora me va perfecto. Lo he descubierto a partir de un problema que tenía con la actualización de aplicaciones del Market. He borrado la cuenta y perfecto. Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|