|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Avería en WIFI
Creo que la WIFI de mi S2 ha dicho basta...
Ayer sali de casa con ella funcionando y cuando volvi ya no la detectaba... Cuando le doy a activar wifi se calienta mucho la esquina superior izquierda... Me da que no me libro de mandarlo al SAT no? ![]() ¿Que tengo que hacer para que en el SAT no me detecten que anduve rooteandolo, metiendo ROMs y esas cosas? Que depresion.... Un saludo amigos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sali de casa con ella funcionando y cuando volvi ya no la detectaba... Cuando le doy a activar wifi se calienta mucho la esquina superior izquierda... Me da que no me libro de mandarlo al SAT no? ![]() ¿Que tengo que hacer para que en el SAT no me detecten que anduve rooteandolo, metiendo ROMs y esas cosas? Que depresion.... Un saludo amigos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario resetear el contador pare enviarlo al SAT? O vale con ponerle la rom stock de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sali de casa con ella funcionando y cuando volvi ya no la detectaba... Cuando le doy a activar wifi se calienta mucho la esquina superior izquierda... Me da que no me libro de mandarlo al SAT no? ![]() ¿Que tengo que hacer para que en el SAT no me detecten que anduve rooteandolo, metiendo ROMs y esas cosas? Que depresion.... Un saludo amigos! ![]() Ahora parece que se ha vuelto estable pero sigue sin conectar ni ver ninguna wifi, lo he reseado a modo fabrica y nada de nada sigue igual, a ver si sacamos algo en claro de esto antes de mandarlo a ningun sitio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||