Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/11, 14:53:25
Array

[xs_avatar]
kevaa666 kevaa666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Avería en WIFI

Creo que la WIFI de mi S2 ha dicho basta...
Ayer sali de casa con ella funcionando y cuando volvi ya no la detectaba... Cuando le doy a activar wifi se calienta mucho la esquina superior izquierda... Me da que no me libro de mandarlo al SAT no?
¿Que tengo que hacer para que en el SAT no me detecten que anduve rooteandolo, metiendo ROMs y esas cosas?
Que depresion....
Un saludo amigos!
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 15:30:40
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kevaa666 Ver Mensaje
Ayer sali de casa con ella funcionando y cuando volvi ya no la detectaba... Cuando le doy a activar wifi se calienta mucho la esquina superior izquierda... Me da que no me libro de mandarlo al SAT no?
¿Que tengo que hacer para que en el SAT no me detecten que anduve rooteandolo, metiendo ROMs y esas cosas?
Que depresion....
Un saludo amigos!
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 17:57:32
Array

[xs_avatar]
kevaa666 kevaa666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Es necesario resetear el contador pare enviarlo al SAT? O vale con ponerle la rom stock de vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 21:11:29
Array

[xs_avatar]
Gonsy Gonsy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kevaa666 Ver Mensaje
Que depresion....
Un saludo amigos!
Pues a mi me ha pasado practicamente lo mismo. Pero se me calienta la parte arriba en el centro y el systema se vuelve inestable.
Ahora parece que se ha vuelto estable pero sigue sin conectar ni ver ninguna wifi, lo he reseado a modo fabrica y nada de nada sigue igual, a ver si sacamos algo en claro de esto antes de mandarlo a ningun sitio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:37:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /