![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jeivi's ROM v1.0 [XWKK5] [XXKI4][SiyahKernel 2.3]
[09/12][2.3.6 XWKK5] [XXKI4] Jeivi's v1.1 [JKAY 13.1.1][ROOT][Turkbey's THeme]
Hola, Acabo de publicar mi primera ROM para el Samsung Galaxy S2 Las características principales de la ROM son: CARACTERÍSTICAS -v1.1 (10/12/2011 -Segunda version) Updated SiyahKernel 2.4.2 -v1.0 (09/12/2011 - Primera versión) Firmware XWKK5 Android Gingerbread 2.3.6 SiyahKernel 2.3 Deodexed - Rooted - Zipaligned init.d scripts folder support Soporte para BLN (incluída la aplicación de SMS/MMS) Eliminado el sonido de inicio JKay 12.1 theme Cámara (mejor calidad, vida de la batería y fotos con la tecla de volumen) Teléfono (tono no incremental en las llamadas entrantes) Navegador (soporte para user-agent, no efecto overscroll) Ajustes (eliminado kies-air de los ajustes de wireless) Market de android (antiguo y eliminada la actualización automática) GTalk con audio/video Corregido error en comunicaciones Fugutweaks Superuser actualizado Maps actualizado FlashPlayer actualizado Loopy Smoothness tweaks [Thank's to eoghan2t7] governor por defecto inicializado en ondemandx TouchWizCalendar (modded to prevent forze wakelock release on alert) [Thank's to rodries] MMS (modded with Sent time/"Unlimited" Contacts adding//No MMS Convert) [Thank's to muveszur] ClockPackage (modded for disable rotation when alarm is running) [Thank's to rodries] Updated Youtube More Network tweaks GPS optimized settings la mayoria de iconos son de la turkbey(gracias a turkbey) APPS INCLUIDAS Estas aplicaciones han sido incluidas en mi ROM porque al ser las que yo siempre utilizo, pense que serian indispensables para muchos usuarios,de todas formas muchas se pueden desinstalar a gusto de consumidor. INCLUIDAS EN DATA(se pueden borrar) -Flashplayer -Greedyspiders (adisctivo juego de arañas) -Voltagecontrol (modificar la frecuencia del procesador) -Extendedcontrol (controles avanzados en el escritorio) -Chrometophone (sincronizar google chrome con tu dispositivo) -Downloadall -Doodle jump (otro adictivo juego de un marcianito saltando) -Advanced task killer pro (cerrar aplicaciones en segundo plano) -Photolabpro (interesante aplicacion para retocar fotos) -Jkay Deluxe Settings 13.1.1 (modificar muchas cosas de tu dispositivo) -TapaTalk Pro (aplicacion para hablar en foros) INCLUIDAS EN SYSTEM(algunas se pueden borrar,otras no) -Dropbox(almacenamiento en la nube) -Chaton(aplicacion tipo whatsapp pero solo para los que tengan samsung) -Swiftkey(el mejor teclado del mundo,para mi gusto claro) -WhatsApp(todos la conocemos) AGRADECIMIENTOS -Primero que nada quiero agradecer a MiguelDemon por toda su ayuda en mi ROM, por haberme enseñado todo lo que se y por ser tan paciente conmigo,MUCHAS. GRACIAS MICHEL,ERES UN CRACK -Tambien quiero dar las gracias al señor TURKBEY porque he cogido prestados muchos iconos de su super ROM. -Agradecer a Crysis21 porque añadi su dialer a mi ROM,creo que es el mejor de los que he visto. -Y por ultimo agradecer a Symphony que haya hecho una rom tan buena que me haya servido de base para mi Jeivi's ROM. -Tambien quiero agradecer sin olvidarme a mi novia por ser tan paciente conmigo en la creacion de la ROM. NOTA Os pido paciencia a todos,es mi primera ROM,no tengo mucha experiencia en esto de la cocina de ROMS pero me he atrevido con este mundillo, que ya es algo,ya que me encanta android y tambien la idea de poder compartir mi trabajo con todo el mundo. Un saludo a todos. INSTALACION -Descargar la ROM y guardarla en la SD del terminal -Entrar en modo recovery y hacer Wipe data,wipe cache y wipe dalvik -Ir a la SD e instalar la ROM -Reiniciar el terminal -Despues del primer reinicio recomendaria que reiniciarais otra segunda vez para que se termine de instalar todo a la perfeccion DESCARGA Jeivi's ROM v1.1.....................http://www.multiupload.com/28ZH0FU30J Jeivi's ROM v1.0....................http://www.multiupload.com/2BN7428HQ1 CAPTURAS DE PANTALLA Última edición por JeIvI_LPGC Día 10/12/11 a las 21:02:11 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JeIvI_LPGC su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta compañero,probaremos a ver ,suerte,salu2
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias goyovarea,espero que t guste amigo,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajada y a lo largo de la mañana la probaré.
Por cierto, la cámara es como la original de Turbkey o mejorada? Te lo comento porque actualmente tengo la Tubkey y la cámara que colgo Raymundo, ya que la que venía con la Rom es bastante flojita. |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaanda mira quien saco un rom!!! jajajajaja enhorabuena tio! ya es que acabo de meter la turk...pero me la bajo,y en unos dias la pruebo!!!! seguro que esta de coña!!! un abrazo brother!!!!
|
|
|
|
Muchas gracias, cuando llegue a cada la descargo y comentó, ÁNIMO
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa hermano¿?...te iva a avisar pero sabia que no haria falta,espero ke te guste tio.ke tal todo por mallorca ricky,espero que bien.un abrazo hermano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,si te soy sincero,la camara no la he probado,de todas formas no es iwal ke la de turkbey,solo tiene el icono de la turkbey,ya me dices ke tal te funciona la camara.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
que coño,muchas gracias a ti,mi mayor satisfaccion es que la gente se la descargue y la pruebe tio,solo eso.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la cámara y la calidad es OK.
Cuando llegue a casa ya contaré como va el resto de conexiones. por cierto me estoy enganchando al juego de la araña... |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja!!!!añadi a la rom el juego de la araña porque para mi es muy adictivo y me gusta mucho,espero que te guste la rom juanpe,un saludo mi niño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmbre por fin la veo por aki despues de tanta luxa jjeejejej nada ivan mucha suerte y ya sabes las primeras son las mas dificiles ,esta muy bien pra ser la primera ,un abrazo campeon y bajarolas que es muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias michel,sabes que sin tu apoyo y ayuda no hubiera sido posible tio,un abrazo,y de nuevo gracias por todo,tu si que eres un crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ivancito, Te comento lo que he encontrado hasta ahora, la fluidez muy bien, la temática me encanta, ya que vengo de la Turbky, la cámara muy bien, tal como la Rom original, el único pero que encuentro es que no me localiza el GPS ni en el Maps ni en el Navigation.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|