![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s2 muerto, no hace nada. Ayuda
Hola!!
Se me ha ido el movil al carajo y nose porque, no funciona recovery y se me queda encendiendose todo el tiempo. No me queda otra que isntalar una rom por odin. Y empezar todo de nuevo. He buscado y estan todos los enlaces caidos para descargar la ice cream o la jelly bean de android. Alguien me puede pasar la rom para instalar por odin. me da igual cual sea, si jelly bean o ice cream, pero necesito el movil arreglado urgente. Saludos y gracias Última edición por moizec Día 21/12/13 a las 09:07:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
encontré la rom, la intento instalar con odin despues de instalar los drivers del movil y todo, y me da fails. No se me instala, ni lo puedo encender, ni entrar en modo recovery, antes tenía ice cream. Puede ser ese el problema?? saludoss |
|
|
|
hola, tienes el equipo roteado? antes de instalar la ROM debes rotear el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes problemas con Odin, puede haber muchas causas: 1) Drivers incorrectamente instalados->Te bajas el Kies, conectas el móvil por USB y lo tendría que reconocer. De todas maneras, en la página de Samsung también hay un paquete de drivers que deberás instalar, por si no lo reconoce. 2) Cuando usas el Odin, debes cerrar todo proceso de Kies abierto, desde el Administrador de tareas del Windows. 3) Usas el cable original? 4) Cambia de versión de Odin, algunos son un poco tocapelotas... 5) Cambia de PC, por si es problema de tu puerto USB. Ya nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
he echo todo y sigue igual, solo puedo entrar en modo dowload, me descargo firmware de sammobile.com, lo pongo en odin, pda, start y a los minutos me da fails! lo he intentado con jelly bean, ice cream y una aun mas inferior y nada. Estoy pensando que alomejor no tenia bien lo de "depuracion USB", pero es que no puedo encenderlo para cambiarlo, no se puede instalar una rom con mas detalles de bootloader, pit y todo eso que no solo una de pda.
No la encuentro. alguien sabe de alguna para el s2? aunque vuelva a la 2.3, solo quiero encenderlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> boot.bin <ID:0/003> NAND Write Start!! ahi se queda y luego fails! |
|
|
|
hola moizec
en este minuto estoy subiendo la version 2.3.6 para el galaxy S2 (i9100) que tenía guardada en mi pc, una vez finalizado lo pondré aquí para que pruebes y también subiré odin 1.85 espero que puedas solucionar tu problema mientras te recomiendo que respaldes tus archivos de la SD externa si es que tienes y la formatees |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea una oficial de 4 archivos como la lph. La tienes en mi dropbox.
Antes de flashear nada con odin, asegurate de tener desinstalado el kies, ya que da muchos problemas con odin (si lo tienes claro). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes especificar en que carpeta? no estoy segturo de que archivos son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, espero la respuesta
|
|
|
|
la que recomienda dnfuentes creo que es esta I9100XXLPH-ICS_ROM 3ARCHIVOSyPIT.zip
saludos PD: de todas maneras la ROM que te deje yo tambien trae los 4 archivos, solo que la de dnfuentes es ice crem sandwich y la mía es gingerbread Última edición por Tom HC Día 20/12/13 a las 04:08:07 |
|
|
||||
|
||||
|
tom hc me puedes pasar la contraseña del winrar??
|
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado lo de dropbox, pero no se cual va en phone, csc, bootloader, pda y demas. algua ayuda please?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
pues de mal en peor, el movil ya no carga, enciende ni deja entrar en modo download. alguna forma de recuperarlo? o para tirarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Quitale la bateria un rato, y vuelve a probar. Si sigue igual, si lo tienes en garantia, lo mejor es que tires del sat.
|
|
|
|
sigue bien el tutorial y has los wipes cuando corresponda
|
|
|
|
En algunos casos no hace falta estar en modo Download, alguno con un brick le ha instalado la ROM sin poder entrar a el, si no recuerdo mal se quedaba la pantalla en negro y ni recovery ni download y lo lograron arreglar.
Eso si creo que se tenia que hacer algo con la bateria que no recuerdo tal vez ponerla a la vez que se conecta con odin o similar. Otra opcion es el JIG (se llamaba asi ¿verdad?) para forzar al movil entrar en Download aunque dependen el estado del brick que esto funcione pero estan tirados de precio y aunque te saldra mas caro tambien existen tutoriales para fabricarte uno si eres un poco manitas ya que son 2 o 3 soldaduras si no recuerdo mal. Tom HC si no entra en recovery dificilmente podra hacer los wipes. El tema de la depuracion es casi una leyenda urbana, pues no se me a olvidado veces a mi activarla y e instalado muchas ROMs por Odin (aunque la mayoria eran custom Stock, ya tenian incluso root y otras eran AOSP como la CM9 resurrection para reparar semi-bricks) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de toda la noche con bateria quitada, y intentar todas las cosas, sigue sin hacer nada, ni enciende ni carga ni download ni nada. como si no fuese un movil.
No se ya que más hacerle.... Alguien vende un movil baratito?? ahh y garantia ya hace tiempo que no tiene... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|