![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vendo Acer Iconia TAB a500. REGALO TECLADO USB CHIQUITITO PARA PODER ESCRIBIR CON UN TECLADO FISICO. Tiene una semana por lo que la entrego con la garantia de dos años . La vendo porque fue un regalo que no voy a usar y así me puedo comprar otra cosilla. Cualquier cosa pregúntame y te saco de dudas. Sólo compradores serios y que quieran negociarlo. Todo se puede negociar.
REBAJADA A 315 € Y PAGANDO YO LOS GASTOS DE ENVIO!!! Imagen: http://imageshack.us/photo/my-images/40/304489371.jpg Marca: Acer Modelo: Iconia tab a500 Compañía: no es 3g Precio: Antes 350 € - AHORA 315 € Estado: Nueva Desperfectos: Ni uno solo Entrega/Envío: cualquiera me vale Ubicación: Toledo Forma de Pago: Preferiblemente efectivo (entrega en mano) o transferencia. Factura: Si Tiempo de Uso: una semana Gracias. Última edición por joselu2008 Día 30/09/11 a las 09:03:21 Razón: rebaja ![]() ![]() |
|
|
Tienes que poner un precio, está en las normas de compra y venta. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Compañero
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. ![]() Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta. Por último lugar animaros a utilizar esta recomendación, para que tanto como vosotros y el staff del foro puedan trabajar de una manera más cómoda, y procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc… Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir lo que se muestra en la foto, seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla ![]() Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo: - Si no te manejas mucho con el Inglés, puedes usar este servidor en castellano : http://www.subirimagenes.com - Otra opción, es el conocido Imageshack, que ya lo tienen medio traducido al castellano: http://www.imageshack.us Muchas gracias por la atención. La plantilla vendría a ser esta: Nota para plantilla: Sustituir los asteriscos (*) por vuestros datos Ejemplo: (pincha en "Texto Oculto para ver")
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
Como te han comentado es mas facil que lo edites y uses la plantilla asi pondras datos que igual no te has dado cuenta pero son importantes. Como de donde eres para entrega en mano, si tiene factura (cosa bastante importante) si es de 16 o 32 gb... Es algo asi Marca: ********** Modelo: ********** Compañía: ********** Precio: ********** Estado: ********** Desperfectos: ********** Entrega/Envío: ********** Ubicación: ********** Forma de Pago: ********** Factura: *********** Tiempo de Uso: ********* ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Editado por moderador Miorat.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 10/09/11 a las 10:05:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Hola... podría estar interesado...
De donde eres? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
acer
Bueno soy de Toledo aunque suelo estar de viaje, aunque tambien la envio a cualquier sitio no tengo problema.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acer Iconia a500 mas funda cuero
Editado por moderador Miorat.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 10/09/11 a las 10:05:23 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un Mp
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es de 16 o 32 gb??
![]() ![]() |