|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy perdido, ¿que me compro? lo que si se es que necesito otro smartphone
Hola que tal foreros.
Mi nombre es SpicaUser, pero creo que dentro de poco dejaré de serlo! supongo que mi móvil es demasiado viejo, me está empezando a dar guerra de que no reconoce la sim cuando el quiere, también lo noto lento, no puedo reproducir flash... en fin, creo que debería cambiar pronto. Me ha llamado la atención HTC, pero hay tantos modelos... Me gustaría que fuese rápido (no tan lento al operar entre los menús como mi Spica), que fuese actualizable, que pueda reproducir flash, etc. Me gustaría también que fuese económico, no deseo gastar grandes sumas económicas, ¿hay algo de HTC que se ajuste? Muchas gracias monstruos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pagando mas, sí. El galaxy Ace esta bien, lo malo el flash.
|
|
||||
|
||||
hombre algo economico y que vaya bien el huawei u8650,lo tiene mi hermano que lo compro en yoigo por 79 euros con diez de saldo,lo liberas,root y tiens un movil que va muy bien para lo que se suele usar.Por cierto yo tengo el htc wildfire y el huawei va masrapido,también es mas nuevo xd.
![]() |
|
||||
|
||||
samsung ha sacao aparte del gran nexus one, el nexus s, no es tan potente como el hermano mayor. Pero tiene unas prestaciones dignas de un smartphone de hoy en día. Aparte siendo nexus, las actualizaciones estarán a las ordenes del dia. Saludos!
|
||||
|
||||
El samsung galaxy ace, es muy bueno (calidad/precio). ¿Lo malo? la batería es jodía, si lo usas como un joven en general dura un dia..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mirate el xperia neo v, sale más o menos al mismo precio que un ace, y es superior en todo.
Un saludo! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Deberías especificar si vas a hacer portabilidad/amago o no, y si cuanto te quieres gastar más o menos. Yo lo que hice es el amago, y después guiándome por los tratos que me proponían, vi los que me interesaban(por precio/tarifa mensual) y empecé a buscar especificaciones técnicas de las dos o tres opciones que tenía hasta que elegí uno.
El desire s es una buena opción, haciendo amago lo sacas por unos 50 euros, es gama media y para un uso "normal" no le encontrarás límite. De htc también te recomiendo el incredible s y la desire hd(las tres tienen las mismas prestaciones, simplemente cambia el tamaño de pantalla, de 3,7 a 4,3" y la camara, que oscila entre los 5 y los 8mpx), y bueno, la sensation es la gama más alta, y por tanto la que más prestaciones da. Consulta con tu operadora cual te sale mejor y en cualquier caso te llevas un muy buen terminal a casa. Del resto de marcas no te comento por que la verdad es que no tengo demasiada idea, si te sale el Galaxy s2 a un buen precio no lo dudes y cógelo, creo que junto a la sensation es el mejor terminal Android del momento. Te dejo un video en que trastean una desire s, con el sistema sense 3.0, los htc llevan el sistema sense, que para mi, es el más molón por las animaciones y pijadillas. |
![]() |
![]() |
||||||
|