Home Menu

Menu

Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 23/01/12, 19:34:52
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3604 comentarios
Tagged: 440 hilos
noticia HTC Flyer tendrá Android Ice Cream Sandwich

HTC Flyer tendrá Android Ice Cream Sandwich

Leemos en gizmovil.com

Dicen que enero es el mes de las promesas y que hay que ser más desconfiados que de costumbre, sin embargo, con noticias como esta a veces lo olvidamos y nos dejamos llevar dando una oportunidad de esperanza a nuestras expectativas. Todo esto porque HTC, al parecer, no parece querer cometer los mismos errores del pasado y piensan actualizar en algún momento del primer cuarto de este año a la HTC Flyer, a nada y nada menos que a Android Ice Cream Sandwich. Tras la gran espera de Honeycomb, que se creyó sería una gran actualización y terminó siendo una decepción para algunos, HTC aseguró a un usuario cansado de HTC Sense y las modificaciones en Android Honeycomb que Ice Cream Sandwich efectivamente llegará a la HTC Flyer.

Lo curioso de todo es cómo fue notificado la persona de que Android 4.0 llegará a su tableta. Al parecer el descontento por Android Honeycomb en su HTC Flyer había colmado su paciencia y escribió a HTC para saber cómo podía regresar a Gingerbread y deshacerse de las personalizaciones de la empresa, a lo que se le respondió con la respuesta junto a una opción bastante interesante: “o esperar por la actualización a Android Ice Cream Sandwich”, “para el primer cuarto de este año”. La verdad es que me gustaría creer que los milagros existen, pero al ver que no son declaraciones oficiales realmente, me parece que no debemos cantar victoria aún. A pesar de que el hardware no es motivo de incompatibilidad, sabemos que al tratarse de Ice Cream Sandwich -una actualización relativamente nueva y que aún está en despliegue- podemos esperar todo menos que llegue tan rápido como lo pintan. Cuando se anunció el paso de Gingerbread a Honeycomb, no fue precisamente la mejor de las esperas. Esperemos que la alianza para la experiencia de productos Google esté funcionando y todo lo que ahora se promete llegue realmente.

fuente: gizmovil.com
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 19:35:02
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3604 comentarios
Tagged: 440 hilos
Ir al link original: http://gizmovil.com/2012/01/htc-flyer-tendra-android-ice-cream-sandwich

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/12, 19:56:44
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Versión de ROM: Stock a la ultima
Versión de Radio: Yaesu ft60e bibanda baofeng unos pocos
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up

Seria una gran noticia .Si esto fuera cierto,htc empezaria a generar confianza en sus clientes y a cambiar su politica de actualizaciones que lleva adoptando ultimamente.
Yo por ahora me quedo con 2.3 porque no quiero perder los botones fisicos y la actualizacion honeycom no me convence lo suficiente.Esperemos que si actualiase a ics que habilite los botones fisicos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 20:44:25
sharkillo sharkillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS FOREVER
Mencionado: 1 comentarios
como no espablie samsung va a perder la confianza de los cliente que ha ganado durante estos meses ... y tambien cuota de mercado, todo el mundo esta actualizando a ice cream , motorola con su xoom , htc, etc....
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 23:27:44
quevedill quevedill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Perdonen! Si yo ahora compro el HTC Flyer y luego salen con que han actualizado esta tablet a ICS, podría actualizarla desde mi tablet? Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 21:20:59
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Versión de ROM: Original de HTC (JB 4.1.1) / Original HTC
Versión de Radio: 1.11.50.05.28_10.27.50.08L / -
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por quevedill Ver Mensaje
Perdonen! Si yo ahora compro el HTC Flyer y luego salen con que han actualizado esta tablet a ICS, podría actualizarla desde mi tablet? Gracias!!!
Por supuesto, si te la compras y después actualizan, te preguntará si quieres actualizar a ICS cuando estés conectado/a a internet.

Saludos ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Reglas de Mensajes