|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es malo tenerlo mucho tiempo a la corriente?
Hola, pues eso, me han regalado una base cargadora y sincronizadora, la pregunta es, es malo para la batería tenerlo mucho tiempo? pensaba llevármela a la oficina y tenerlo en carga y como "reloj" de sobremesa.
Gracias y un saludo a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema. Yo lo suelo dejar toda la noche sobre la mesita enchufado mientras duermo...
|
||||
|
||||
|
Una vez cargado desenchufalo,tu smarphone al igual que cualquier dispositivo con bateria recargable te lo agradecera.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, tiene que tener un sistema electrónico de protección para que no entre más corriente de la necesaria
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me suena haber leido , que cuando llega al 100 % se pone en descarga hata el 95% y una vez lelgado a ese umbral vuelve a cargar, supongo que ese bucle se repite todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con el Galaxy S, es que solo estaba desconectado de corriente el tiempo que estubiese fuera de casa.....el resto conectado al cargador, he estado dos años con él y nunca noté nada raro en la bateria...en plan esta se va al carajo como en los pcs portatiles.
Y al galaxy S2 con el que llevo un mes lo estoy tratando igual...y de momento muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber el movil esta encendido durante la carga?.El movil esta trabajando en segundo plano mientras esta en reposo?.Estrena por ejemplo un portatil cargalo entero y usalo cronometrando la duracion de la bateria ahora cargalo mientras esta encendido y al mes cronometra la duracion de la bateria ....hazlo a los 6 meses....hazlo al año seguramente ya vayas necesitando el cambiar la bateria por su escasa duracion por eso se recomienda mientras usas el portatil con corriente quitarle la bateria.El movil al igual que cualquier dispositivo electronico con baterias extraibles cuenta con un sistema que interrumpe la carga cuando ésta está completa lo que no quita que por su adaptador de carga siga entrando corriente hasta ser detenida por el mencionado dispositivo,por lo que la bateria ese tiempo no hace su ciclo optimamente que es descargar casi en su totalidad, cargar de nuevo a su totalidad.El mecanismo que corta el flujo vuelve a abrirse cuando la bateria se desgasta al principio lo hace poco pero luego lo hace antes y cargar un poco descargar un poco termina jodiendo la bateria.Eso pasa con cualquier portatil y yo por si las moscas lo pongo a cargar 2 horas antes de irme a la cama por que en mi opinion eso es malo para la bateria y cada vez ira durando menos al mes no lo notas a los 6 meses algo al año seguro se nota.Es mi opinion.Saludos.
Perdon por el tochaco
Última edición por Nekopito Día 01/03/12 a las 20:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber el movil esta encendido durante la carga?.El movil esta trabajando en segundo plano mientras esta en reposo?.Estrena por ejemplo un portatil cargalo entero y usalo cronometrando la duracion de la bateria ahora cargalo mientras esta encendido y al mes cronometra la duracion de la bateria ....hazlo a los 6 meses....hazlo al año seguramente ya vayas necesitando el cambiar la bateria por su escasa duracion por eso se recomienda mientras usas el portatil con corriente quitarle la bateria.El movil al igual que cualquier dispositivo electronico con baterias extraibles cuenta con un sistema que interrumpe la carga cuando ésta está completa lo que no quita que por su adaptador de carga siga entrando corriente hasta ser detenida por el mencionado dispositivo,por lo que la bateria ese tiempo no hace su ciclo optimamente que es descargar casi en su totalidad, cargar de nuevo a su totalidad.El mecanismo que corta el flujo vuelve a abrirse cuando la bateria se desgasta al principio lo hace poco pero luego lo hace antes y cargar un poco descargar un poco termina jodiendo la bateria.Eso pasa con cualquier portatil y yo por si las moscas lo pongo a cargar 2 horas antes de irme a la cama por que en mi opinion eso es malo para la bateria y cada vez ira durando menos al mes no lo notas a los 6 meses algo al año seguro se nota.Es mi opinion.Saludos.
Perdon por el tochaco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué más da... Si antes de que se fastidie la bateria ya lo habremos cambiado por otro
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad.no se aplica para nada en las nuevas baterías y el echo de utilizar un ordenador sin batería y enchufado es el mayor error de todos.se puede hacer pero antes de sacar la batería hay que cargarla a 40% de su capacidad.asi se puede guardar unos 3meses.yo no recomiendo mas.las baterías nuevas se fastidian por no utilizarlas precisamente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el tochaco ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te apures no es un iphone, si ves que la batería falla después de que 8 o 10 meses te compras otra, quitas la tapa y se la colocas sin necesidad de mandarlo a ningún lado, si comienzas a ahorrar desde ahorita de seguro que cuando comiences a notar que empieza a mermar más rápido la batería ya vas a tener ahorrado hasta para 2 o 3 baterías
|
|
||||
|
||||
|
Es bobería preocuparse por las baterías de litio actuales... y mas en nuestro smartphone.
Primero porque no tienen el efecto memoria que tenían las de niquel. Y segundo que cuando notemos que el rendimiento ya no es el mismo que el primer día te pillas una nueva oficial por 15 euros o por veintipico la de 2000mah. Yo x lo menos no me preocupo lo mas minimo. X la noche lo cargo siempre tenga el porcentaje k tenga. Y si tengo k cargarlo x la tarde una hora nada más xk voy a dormir fuera o algo tb lo hago. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me preocuparía más por la intensidad del cargador, por ejemplo en cargadores de coche no oficiales, ya que más intensidad significa un menor tiempo de carga pero un sobrecalentamiento de la batería, que puede terminar dañándose, no por dejarlo enchufado cierto tiempo sino porque las condiciones de carga no son las adecuadas. Si os fijais, cuando enchufais el Galaxy SII a la corriente y trasteais un rato con el, automaticamente el brillo baja si lo teneis al máximo, vais a ajustes de brillo y dice que éste se ha reducido para evitar problemas por sobrecalentamiento. Última edición por Khellendros Día 02/03/12 a las 14:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Confundis términos... El efecto memoria no es lo que le ocurre a una batería de ion de litio. Podéis buscar un poquito en google.
El efecto memoria ocurre al cargar una de las antiguas baterías de niquel-cadmio sin descargarla previamente. No vengo aqui a ser "el experto". Pero sí... Las de ion-litio estropean sí las dejais cargando una vez están cargadas. Los circuitos de cargas están diseñados con Ics (en nuestro caso MAX17042 o eso parece...) que siempre tienen una pequeña conductividad resistiva, que tras la carga, seguirán llegando a la batería. Hoy en día esto está muy optimizado y prácticamente no es problema. Pero sí mantenéis cargando mucho tiempo "una vez cargadas" las propiedades eléctricas de la batería se van perdiendo. Es fácil... Comprobadlo. Dejad un móvil cargando una semanita entera. Luego Comprobad cuanto dura. (lo mismo con un portátil) Una batería de este tipo necesita q cuando está llena algo la obligue a "ejercer una fuerza de descarga" (tener una carga eléctrica conectada). Por eso se recomienda almacenarlas a menos de la mitad de carga (30-40%) , pero nunca descargadas, que también las perjudica. Saludos... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||