![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dudas de novato con cyanogenmod 7.1
Bueno, pues al final me he decidido a probar la rom de cyanogenmod y me han surgido unas dudillas.
Primero decir que he instalado la version estable (7.1) 1.- Hay alguna forma de tener la aplicación de notas que llevan las roms stock. A parte de por que me gustaba y me resultaba practica me gustaría poder recuperar las notas que tenía (hice copia con titanium de todo) 2.- Recomendaciones en ajustes / rendimiento. (¿o recomendais no tocar nada?) 3.- Recomendacion de kernel alternativo. 4.- He probado a restaurar los mensajes pero no me ha restaurado nada. No se si estoy restaurando lo que no toca o no se puede. ¿cual es la opcion del titanium backup para los mensajes sms? De momento esas son las dudas que tengo, a ver si alguien me echa una mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo ayudar, pero también me interesa, la ha instalado y va como un tiro, pero estéticamente no me gusta nada, por lo menos de serie.
Así que mi pregunta es: ¿Cómo se tematizan? |
|
|
|
A eso si que te puedo contestar.
Hay temas en formato apk. Se instalan como cualquier aplicacion y despues los seleccionas con el theme choser. Tambien los hay en el market. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Las aplicaciones de Samsung o de.cualquier fabricante no se pueden poner en CM7. Hay otras aplis en el Market de notas también ;)
2.- Si acabas de empezar en Cyano mejor no toques nada de momento, prueba unos días tal cual viene. 3.- Yo te diría que no lo cambies, va realmente bien, nada que envidiar a otros. Si lo quisieras cambiar, el Neo o el Glitch son las mejores alternativas (también el FuguMod, aunque para mi gusto son mejores los otros). 4.- Aquí no te puedo decir nada porque yo uso Gol SMS, y desde ahí hago las copias y restauraciones de los SMS. Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
ok. Gracias por responder.
El tema de los kernels, de momento dejare el que lleva y probare. Otras 2 cuestiones que me han surgido. 1.- cuando le das a apagar se apaga e inmediatamente hace la vibración. ¿eso es que ya esta apagado del todo? ¿no?. Quiero decir que no hay que esperarse como con otras roms. 2.- ¿cual es el mejor teclado tipo swipe que se puede instalar? 3.- hice copia de todo con titanium backup antes de flashear y me esta pasando que con algunos juegos instalo desde la apk y restauro solo datos y no me aparece la partida guardada. Empieza de cero. Sin embargo con otros no. ¿alguna idea?. Me pasa por ejemplo con el Defenders o el Where is my water. (He probado a restaurar app+datos y lo mismo) 4.- He visto que el recovery me ha cambiado. Ahora es azul y creo que pone 5.0.(nosequemas).e . Si quisiera volver a una rom stock he de hacer algún paso previo o flasheando una con 3 archivos + pit por odin sería suficiente. (que conste que de momento no me planteo cambiar, a falta de ver duración de batería. Es por saberlo) Última edición por verion_666 Día 09/12/11 a las 16:54:47 |
|
|
||||
|
||||
|
1. Si, cuando hace la vibración es que ya está apagado
![]() 2. Swipe, para mi gusto ![]() 3. Ahí ya no te se decir, la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes el swype:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271175 Y si quieres un consejo, instala la ultima nightly, va muy muy bien y está bastante más avanzada que la nightly a la que llamaron estable |
|
|
||||
|
||||
|
mete la Nightly 181 y dejala como viene jijijjijj ese es mi consejo....saludines
|
|
|
|
ok. pues probare con la nightly.
Más que nada porque con esta estoy teniendo lag incluso con el adw que lleva la rom si cambio el tipo de transicion (a cubo por ejemplo). Como dato el cuadrant me da entre 1400 - 1600. No se, pensaba que con cyano me iria más fino que con las stock y con esta de momento no es asi. ¿Me he dejado algo? ¿hay que meter algún lagfix como con las stock? Y sobre todo gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te recomiendo cambiar el launcher y veras que va mas rapido, en mi caso le meti el launcher oficial de Gingerbread, esta en el market : Android 2.3 Launcher (Home), es mas rapido que el ADW que trae cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el GO LAUNCHER EX..y de fabula...personalicé los iconos del escritorio con unos de un tema que extrage de MIUI, y va muy rapido,muy configurable,para mi es el que mas se adapta a mis necesidad y lo que pido y el movil lleva ya lo menos 10 dias con la Nightly puesta y sin problema
![]() mira el quadrant no es un referente,pero ya la cyano 7.1 estable le da pal pelo a cualquier stock..solo en ver lo que tarda en abrir la agenda de contactos te das cuenta.No obstante la nightly 181 va mejor,yo de ti la pondria,la dejaria como viene con el kernel y modem que trae,me conseguiria el DICE PLAYER para que puedas ver videos en HD con aceleración por GPU y luego me bajaroa iconos,los cuales puedes personalizar en el ecritorio...y a volar con el. Última edición por el_buda Día 10/12/11 a las 15:19:06 |
|
|
|
Muchas gracias a todos por los consejos.
Voy a instalar la nightly y el adw launcher ex y probare a ver que tal. |
|
|
|
Bueno, pues ya he instalado la última nightly y el Adw launcher ex y la verdad es que se nota muchísimo. Ahora va finisimo, de maravilla.
Muchas gracias a todos por las respuestas. Por cierto, me queda aún la duda de si quisiera instalar una ROM stock o una miui por ejemplo¿se haría igual, instalando los 3 ficheros con odin o hay algún paso previo? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||