|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
varios terminales
tengo una htc touch por 100€. el terminal está bien, lo único tiene unas burbujas en la pantalla (desde que me la dieron en movistar) que sólo se ven al darle el sol directamente.
también tengo un samsung f700v, el del teclado deslizante, que no es una pda, pero va muy bien tanto para sms como para email. este por 120€ de vodafone. tengo un nokia 8800 vodafone (que me encanta, es precioso) por 150€ y batería de recambio. también una bb storm de la semana pasada. acepto ofertas. preferiría zona de valencia para entrega en mano. |
|
|
||||
|
||||
Me interesa la Touch, pero... ahi algun impedimento con las burbujas? Me refiero a la hora de utilizar el telefono?
|
|
||||
|
||||
Me podría interesar la Storm si no pides demasiado, se me acaba de escapar una por un precio excepcional y tengo el mono.
|
|
||||
|
||||
davi21:
ningún impedimento. sabrás (como a muchos móviles) que al dar el sol a la pantalla no se ve una m... ejem, poco o nada. ahí es cuando se ven una especie de burbujitas muy pequeñas (de hecho pensaba que era polvo) que no afectan para nada el funcionamiento ni la visión de la pantalla. la cuestión es que el comercial de movistar me vendió la moto de que todas tenian las burbujitas, imagino que para no tener que cambiarla ya que no afectaba para nada a la pantalla. nemo: ¿cuánto es demasiado? la verdad es que la saqué (con plan de datos incluida) para mi trabajo (soy autónomo), pero estamos en crisis y vendo hasta mi abuela (si la tuviera, jeje) y como siempre tengo terminales por ahí, pues que ninguno es imprescindible. también es verdad que en una semana que la estoy tratando puedo decirte que ni iphone, ni leches... en cuanto te haces al clic de la pantalla, el tocar los demás móviles táctiles es como tocar la pared. (y ya he tenido unos cuantos) saludos a todos. |
|
||||
|
||||
80€ por el Touch y me paso a por el.
|
|
||||
|
||||
Me interesa el Nokia 8800, ¿en que estado esta? ¿golpes, desperfectos etc?
Saludos.
|
||||
|
||||
lo que quiero remarcar es que la batería no brilla por su duración. con un uso normal dura como mucho 2 días. De hecho la batería tiene menos de dos meses y la vieja entra en el lote. Ya me cuentas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale
|
|
||||
|
||||
Me quede yo con el Touch
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok, tranquilo que no hay prisa... es que ya no sabía si te habías olvidado del tema jeje.
Saludos.
|
||||
|
||||
si. a davi21. un saludo.
|
|
||||
|
||||
¿Cierro el hilo o aún te queda algo por vender?
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compi, redúcelas un poco que son gigantes para el foro.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
lo siento. era la primera vez que subia... jeje... lo arreglaré...
|
![]() |
![]() |
||||||
|