|
||
|
||||
|
||||
tutorial instalar rom
buenas noches ,creo que seria bueno que alguien colgase un tutorial bien explicado de como instalar una rom en nuestro terminal ya que hay gente como yo que por muchi que leamos los post anteriores no sabemos por donde empezar,gracias por todo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oromana2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
tranqui que yo estaba igual que tu,pero si como yo tienes ganas de aprender lo haras sin darte cuenta
![]() ![]() por aqui,me lo libere yo mismo y esta chupado gracias a la genial explicacion de painkiller_93 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=zte+skate Última edición por misterjaramon Día 23/11/11 a las 00:25:38. |
|
||||
|
||||
muchas gracias seguire tus pasos este finde semana,me pasare por los links que me as pasado y lo ire preparando todo,mi terminal es de orande tu sabes contrato pero bueno.una pregunta que rom me aconsejas,gracias
|
|
||||
|
||||
Lo primero que te diria es que si no lo necesitas liberar no lo hagas, asi evitaras posibles problemas con el wifi.
Yo tengo instalada la cyanogenmod y va estupenda ayer me instale la elitemovil de este mismo foro y me gusto mucho pero no me funcionaba la wifi (yo si lo he liberado). Pero lo mejor para elegir una room es probarla, a lo que lo hagas la primera vez despues esta chupado!! |
|
||||
|
||||
Lo primero que te diria es que si no lo necesitas liberar no lo hagas, asi evitaras posibles problemas con el wifi.
Yo tengo instalada la cyanogenmod y va estupenda ayer me instale la elitemovil de este mismo foro y me gusto mucho pero no me funcionaba la wifi (yo si lo he liberado). Pero lo mejor para elegir una room es probarla, a lo que lo hagas la primera vez despues esta chupado!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
paciencia, yo empecé ayer y la verdad fue un poco duro al principio y me faltaba un tutorial específico de instalar roms... llegué a brickear el skate dejando solo el recovery (con varias roms recibía un error "assert failed..." pero al final le conseguí poner la bluemonte desde el recovery tal y como hay escrito por ahí. Eso sí, con el sustillo que pasé dudo que vaya a cambiar de rom en un tiempo.
si pones el recovery y sigues los pasos (borrar cachés... etc) y tu tarjeta micro sd no te pone muchas pegas como a mi... no te debería de costar mucho |
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
yo también estoy interesado en ese tutorial para instalacion de una rom!!!!! a ver si los expertos nos ayudan!!!! estaría bien un paso a paso para borregos...
![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias elitemovil ya tengo puesta la rom bluemonte y genial.
para jpascual33 : 1º Rootearel movil si no lo has hecho. 2º Meter el .zip de la ROM el la raiz del telefono. y despues seguir el tutorial que hay en lo temas de las diferetes ROMs por lo menos asi lo he hecho yo. Espero que te sirva. |
|
||||
|
||||
muchas gracias elitemovil ya tengo puesta la rom bluemonte y genial.
para jpascual33 : 1º Rootearel movil si no lo has hecho. 2º Meter el .zip de la ROM el la raiz del telefono. y despues seguir el tutorial que hay en lo temas de las diferetes ROMs por lo menos asi lo he hecho yo. Espero que te sirva. ![]() ![]() gracias! ![]()
|
||||
|
||||
si, en la tarjeta sd pura y dura sin meterla en otra subcarpeta ni nada
Enviado desde mi ZTE-Skate usando Tapatalk |