![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre la combinacion de los botones
Muy buenas a todos. Les comento el pequeño problema que tengo. Tengo un S2 liberado y rooteado, el problema es que no puedo flahsear dado que la combinacion de los botones para entrar a los modos recovery y dowload estan bloqueados. Añado que soy de Arg por lo tanto tambien lo es el equipo. Agraadeceria muchisimo si alguien pudiera ayudarme. Desde ya, saludos y muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
Puedes usar aplicaciones como ROM Manager y CWM para llegar a esos modos.
Por cierto como es que estan bloqueados esos botones? Si es por averia llevalo al SAT (claro primero ponlo todo de serie para que te cubra la garantia) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta! Ya investigare un poco esas apps... Te comento que este es el segundo Galaxy (antes tuve el S1) y los dos con los botones bloqueados comprados en Claro Arg por lo que sospecho (no se si es posible) que ellos los bloquean.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
que cosa mas rara porque por aqui hay gente de argentina y no habia leido nada d botonees bloqueados.. XD pa mear y no echar gota!! jajajajaja CWM es la que me bajaria yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esa es mi experiencia no se si habre tenido mala suerte o algo asi yo jeje... Una duda... El bootloader es esto mismo o es otra cosa? Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
monkeym yo soy de argentina tambien. Es el 2do S2 que tengo. El 1ero lo habia comprado en Movistar y 0 drama. Este lo compre libre de fabrica y tambien, 0 problemas.
Hace lo siguiente. Descarga la UHLPS unbranded de Argentina en GA, planchala con el ODIN, y despues metele el CF-root, tambien con el ODIN. Acordate de hacer todos los wipes, y mandale un format system previo a planchar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por tu explicacion, cuando tenga algo de tiempo me voy a sentar a hacerlo. Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»