|
|
|
como se quita el logo de Traafico de datos?
Como se quita el logo que sale en la barra de notificaciones a la izquierda de datos activados?
es lo unico ke no me gusta despues de despersonalizarlo |
|
|
|
|
|
Hola buenas,
Yo tengo el NeoV despersonalizado mediante Flashtool con el firmware 0.42 y en la barra de notificaciones no me aparece nada si tengo los datos activados, en cambio si le doy a desactivar datos entonces sí que aparece un icoco a la izquierda. Para quitar este icono abre la barra de notificaciones y dale a borrar, de este modo el icono desaparece hasta que reinicies el teléfono o hasta que actives y desactives los datos. Un saludo |
|
|
|
buenas no tiene esa opcion ya lo he mirado en el momento ke me salio debo de tener otra version... pssst
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he flaseado(x wotan y la 0.42 tb) hace 2 dias y desde entonces tb me sale dicho icono,sabiendo lo q es a mi ya no me molesta,pero tampoco me da la opcion de borrarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
ya estoy mas o menos acostumbrao pero cuando tenga, sms, wasap, el icono del medidor de bateria... va a ser mu larga la lista bueno ya mismo tendremos ke poner ics |
|
|
||||
|
||||
|
Esto solo pasa con el firm Iberia, en los demas si se quita.
Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
gracias ya lo sabemos para otra vez... jeejeje en ese caso ya se queda asi en cuanto salga la fota de ics ya hablaremos. muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»