|
||||
|
||||
Varios problemas con diferentes ROMs, son normales?
La semana pasada me compré esta tablet y de momento he tenido estos problemas, que no se si son solo míos, o es "normal" que pasen.
Nada mas arrancar ya me actualizó a la ultima versión de rom, luego hice copia de la rom tal cual la tenia, y finalmente instale el CWM para poder poner otras roms. Primero puse la Vegantab con el último kernel rotation32(24/11/11). Todo iba fluido, podía hacer streaming de vídeo vía carpeta compartida y el market me reconocía bien todos los programas (no tenia el problema de aplicación no compatible). En contra decir que no había manera de hacer funcionar los juegos de gameloft, siempre me salia el mensaje de dispositivo no compatible, ni utilizando el chainfire con sus plugins. Quizá el bug mas molesto es que el 90% de las veces que lo dejaba durmiendo NO había manera de volver a ponerlo en marcha sin apagarlo del todo. Después probé la hannstitan 0.4. No va tan fluida, pero por contra puedo utilizar juegos de Gameloft, y no se bloquea al ponerla a dormir (un par de veces al dejarla por la noche...). Todas las aplicaciones del market me salen como no compatibles, pero lo he solucionado utilizando la aplicación "oldmarket" y dejando activo el market viejo. Finalmente he probado muy poco la flashback 10.1 como curiosidad, parece que esta bien, pero eso de renunciar a la aceleración por hardware no me gusta, si no me hubiera comprado una table de estas que no llevan tegra. Me quedaría con la Vegantab, pero el problema de inicio lo veo bastante gordo, os pasa lo mismo? habéis podido poner algún juego de Gameloft? se supone que esta versión si tiene aceleración... |
|
|
||||
|
||||
Antes de aprender a utilizar la busqueda, he creído mas fácil aprender inglés a la espera de que nuestro compañero Knzy haga un tutorial de como utilizar la búsqueda, y he mirado en los foros de slatedroid donde aconsejan poner el kernel de antibyte. Resultado? rom Veganstab funcionando a la perfección despertando incluso después de toda una noche.
Os pongo el enlace por si alguien que busque el sleep of death, o SOD le salga este menasaje y una posible solución: http://www.slatedroid.com/topic/25485-32-kernel |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:42:25 (GMT +2)