![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
recomendacion ROM rapida y estable??, insert coin me da problemas
buenas, ayer instale la rom de insertcoin version 2.2.5 SE a mi sensa y aparentemente todo bien, pero me sale un error de jaba box (proceso com.esmertec.android.jbed) y por eso me gustaria probar a cambiar de rom aver si ya no viene ese problema, mi version de android es 2.3.4 con sense 3.0, que rom me recomedais??
graciass |
|
|
|
|
|
@Astur_TorQue si si que hice full wipe con el archivoandroid revolution hd super wipe sensation.
y otra duda si yo tengo android 2.3.4 puedo meter un rom basado en android 2.3.5???? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meter una basada en 2.3.5 siempre y el kernel sea compatible con la 2.3.5 sino es una lotería...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres sense 3.5, yo de ti probaria la Sense-o-Maniac. Para mi la mejor con sense 3.5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274127 Si quieres sense 3.0, a mi la que mejor que ha ido ha sido la insertcoin 2.3.4 version 2_5.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una Sense 3.5 rápida y especialmente muy estable, entre las muy buenas que hay, puedes probar la Energy. Hoy precisamente ha salido una nueva versión:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1226564 Sigue las instrucciones... No te arrepentirás!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me está dando problemas de rendimiento (en juegos sobretodo) la IC 3.4.4, asi que estoy pensando en Sense-o-maniac o la energy, alguien que haya provado las 2 ultimas i me diga si prefiere alguna (porqué?)....
Tambien me gustaria ponerle un tema a lo ICS (statusbar y menús), se puede poner en las 2? como? en la IC hay un tema pero no creo que sirva para las otras ROM's. gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||