|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Extrañisimo...me funcionan SMS y datos, pero no voz...
Pues yo estaba contentisimo con mi galaxy s y pepephone, pero ayer a la mañana me quede sin poder ni llamar ni recibir...lo curioso es que me funciona el envio y recepcion de sms y los datos 3g......
He vuelto a factory data, he actualizado la rom y lo mismo.....me funciona todo menos la voz.... Si intento llamar, segun le doy al boton verde oigo "piii" y llamada finalizada en pantalla, si me llamo desde otro movil doy comunicando.... A alguien se le ocurre que puede estar pasando?? |
|
|
||||
|
||||
Es un problema de terminal o configuracion ya que esa misma sim en el movil de mi mujer funciona correctamente y la sim de mi mujer en este terminal sufre el mismo problema....
|
|
||||
|
||||
Si el teléfono es liberado puede ser un netlock, aunque no lo veo muy probable porque no he leído de ningún caso confirmado en el Galaxy. ¿De qué compañía era? Para saber si es netlock habría que probar con una tarjeta que utilice la misma red que la compañía original. Por ejemplo Yoigo-Vodafone, Simyo-Orange... Si funciona correctamente entonces sería netlock.
|
|
||||
|
||||
Es un telefono liberado de movistar....y lo estoy probando con una tarjeta de movistar y no puede llamar....hace exactamente lo mismo, al pulsar el verde suena "piit" y en pantalla llamada finalizada.
Si le llamo desde otro telefono me dice "informacion movistar: esta opcion no esta disponible" Creo que por lo tanto no tiene que ver con netlock, sino con configuracion mala del movil o de su software...pero ya le he cambiado la rom...tal vez cambiando el modem o phone desde odin?? Última edición por KISSINGER Día 19/03/11 a las 09:59:01. Razón: informacion añadida |
|
||||
|
||||
¿Tienes backup de la carpeta EFS?
|
|
||||
|
||||
aunque aun tengo el imei que empieza por 35.....
Pero en ajustes - acerca del telefono - estado - numero de telefono: desconocido red: vacio intensidad : -86db tipo de red movil: GPRS estado de servicio: en servicio Imei: 354781044XXXXXX Imei SV: 01 Direccion mac: no disp Birecc BT: No disp Creo que lo de numero de tfno desconocido puede tener algo que ver.... |
|
||||
|
||||
A mi también me pone número de teléfono desconocido y me funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En principio he podido hacer una copia de la carpeta EFS y todos los archivos que debian de estar y sus tamaños, etc...concuerdan, asi que por esa parte parece que esta todo correcto...alguna otra idea??
Última edición por KISSINGER Día 20/03/11 a las 08:51:27. Razón: errores ortograficos |
|
||||
|
||||
He probado con una tarjeta de recarga de movistar y cuando intento llamar me dice "Desvio de llamada condicionado: activado"
|
|
||||
|
||||
Encontrada la solucion en otros foros
Hay que borrar el contenido de la carpeta EFS y listo.......es un fallo / error que se esta repitiendo en muchos Galaxys.... |
|
||||
|
||||
jhola disculpa q reviva este post, tengo el mismo problema al igual q cuando me llaman nunk sale q me llaman solo me dicen q repica y repica o cae la contestadora de una!, solo tengo q eliminar todo lo q esta dentro de la carpeta EFS y listo? es q lo he hecho y no pasa nada! saludos
Última edición por depooltrd Día 09/12/11 a las 02:20:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|