|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rooteo en 45 segundos pisando un solo boton
aqui les dejo un programilla muy muy util si eres novato en el foro y quieres rootear tu xperia o cualquier android para obtener beneficios de superusuario lo primero es poner su android en modo depuracion usb seguidamente descarguen este programa http://depositfiles.com/files/j7okzz5l6 luego lo descomprimen instalan y con el celular en modo depuraciom lo conectas a la pc, luego pisas el boton de color fosforecente q es bastante grande y dice ROOT, pisan alli esperan que se reinicie y leeeeeeesto tu android esta rooteado. muy muy muy muy muy muy sencillo y util
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
wenas al parecer es muy facil , la verdad yo no lo tengo rooteado mi xplay (yo feliz sin ser root)
pero tengo 2 preguntas la primera cual es la diferencia en rootear de esta forma con otras que hay ?? y la segunda siendo root puedo mover aplicaciones a la sd que no se pueden mover por ejemplo asphast6 que son 30 megas que xuta que duelen con nuestro xplay ? salu2 |
|
||||
|
||||
Siendo root puedes acceder a aplicaciones y opciones que antes no podías, como por ejemplo lo que tú has dicho de pasar aplicaciones que antes no podían ser transferidas a la SD, liberando de este modo muchísima memoria interna en nuestro dispositivo.
En mi caso mayormente lo utilizo para lo anteriormente nombrado y para controlar el móvil desde el ordenador con la aplicación "Webkey", ¿Por qué?, porque hoy en día todo el mundo utiliza el whatsapp y a mi me saca de quicio escribir con el móvil, así que lo conecto al ordenador con webkey y utilizo el whatsapp desde el PC. |
|
||||
|
||||
¿Alguien lo ha probado ya en un XPeria PLAY? ¿Va todo bien, siguen todas las aplicaciones, etcétera?
|
|
||||
|
||||
He indagado un poco al respecto de este método, os dejo el enlace a xda-developers.
Como podéis ver en la lista de dispositivos compatibles si que aparece el R800i, ¿Alguien se anima a probar? Última edición por Crono2021 Día 23/06/12 a las 23:21:33. |
|
||||
|
||||
Funcionará en Arc S??
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo le he realizado de esta manera, y no hubo ningun problema, ademas tiene la opcion de unroot
|
|
||||
|
||||
el xperia play queda rooteado al instante sin problemas. es mejor tenerlo root ps hay aplicaciomes muy buenas q no funcionan de otra manera.como por ejemplo una q borra los juegos q trae de fabrica el xp play lo cual libera memoria interna muy util. con respecto a la tan difamada pregunta de si el xperia se le pueden cambiar la baseband les informo q si se puede pero aun no es facil porq terminas dejando el celular inutil para llamar. les cuento q el iphone se le ghace cambio de baseband. estoy investigando mucho y espero pronto poder poner la solucion final por aqui
enviado desde mi xperia play |
|
||||
|
||||
¿Es seguro?
|
|
||||
|
||||
claro que es seguro amigo yo he rooteado varios telefonos pppor este medio
![]() |
|
||||
|
||||
es completamente seguro tan asi q lo puedo jurar por su vida amigo. aunq hay equipos q dan error al intertar rootear pero se soluciona actualizando la herramienta unlockroot
![]() ![]() enviado desde mi xperia play |
|
||||
|
||||
Yo siempre he querido rootear mi xplay pero me da miedito
![]() ![]() ![]() Ah y Tengo el Android 2.3.2 GB como me vino de fabrica, no le he cambiado nada de nada (ROMS, Firmware etc) no da problema al intentar root no ? Última edición por TripleA Día 09/07/12 a las 03:22:12. |
|
||||
|
||||
con gusto t respondo tus dudas via zello mi id es verzallez
![]() Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Última edición por TripleA Día 09/07/12 a las 22:56:50. |
|
||||
|
||||
Pero la pregunta es... hay que tener algun firmware especial para rootear? Se puede rootear el ultimo firm .69 directamente con este método?
|
|
||||
|
||||
Hola, me interesa ROOTEAR mi celular XPERIA PLAY R800, pero lo tengo actualizado al Android Ice cream sandwich, es seguro rootearlo con ese android?
Lo quiero rootear para pasar las aplicaciones que normalmente no te deja pasar a la SD y eliminar las aplicaciones y juegos de fabrica. |
|
||||
|
||||
al rootear podras pasar mas app pero te recomiendo root tools con eso puedes hasta borrar los juegos y app del celular osea los q trae y tranquilos amigos rootearlo no tiene riesgo de hecho el programa da la opcion para quitarselo solo pisando un boton haganlo con confianza veran q tendran mas beneficios
![]() ![]() enviado desde mi xperia play |
|
||||
|
||||
Que app me recomiendan para borrar las apps? Que sea gratis
![]() PD: A nadie se le ha brikeado el móvil con este método.? Yo tengo el FW original que me vino de fabrica 3.0.A.2.184 no hay ningún problema..?? Y disculpen tanta preguntadera pero es que quiero estar 100% seguro de rootear sin problema.. Última edición por TripleA Día 11/07/12 a las 02:37:19. |
|
|
||||
|
||||
te recomiendo root tools. esa apk la consigues en 4 shared descargalo a tu android y pones buscar/ root tools y listo descargas la apk premiun de hecho en 4 shared hay muchas apk premiun o pagas gratis. no todas. pero si algunas como esta
![]() enviado desde mi xperia play |
![]() |
![]() |
||||||
|