|
||||
|
||||
[Ayuda] Comprare esta tablet por navidad
Bueno, quiero comprar esta tablet para navidades en Alternate y tengo muchas preguntas. Se que de hard esta bien menos por los 512 de ram, pero si no le doy mucha caña, tengo suficiente.
1- tengo un sgs y lo uso en los viajes para ver pelis/series en 720p (a veces pongo alguna), ¿iria igual de fluido? 2- ¿tengo que estar poniendo el market o ya viene? 3- creo que viene con las google apps, ¿me lo confirmais? 4- las roms, he leido en el hilo "instalando honeycomb" que van algo mal los botones laterales o los leds ¿alguna mejora? 5- ¿recomendais que me quede en la 2.2 o que la suba de version? Bueno, a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
yo tambien uso un galaxy s, con rom miui instalado, la verdad, a mi gusto, la tableta funciona bastante bien teniendo siempre en cuenta su calidad precio, la pantalla es lo que falla un poco pero te acostumbras, la rom hay que cambiarla segund la compras. las pelis con mx videocodec solucionado, el resto para mi, un gran acierto.
pero para resumir, en mi caso, hannscomb honeycomb y respuestas a tus preguntas. saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Que tal van los botones y las luces con las roms? (tienes un mensaje privado) |
|
||||
|
||||
botones perfect y las luced con flashback por lo menos perfect tb el resto es ir probaando yo en una semaana he conseguido q todo este a mi gusto y ahora a fisfrutar d una tablet por 180€.yo no necesito mas la verdad
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Las demas ROM normalmente si las tienen Cita:
Cita:
El principal problema de la ROM original es que es android 2.2 y hay aplicaciones que no son compatibles (no demasiadas pero las hay) |
|
||||
|
||||
umm, que no traiga gapps de fabrica me fastidia un poco pero como la rom se la pondre el primer dia, no creo que importe
lo de los videos, es una cosa que me interesa mucho, vamos... es indispensable que vaya bien. No es que vaya a ponerme a ver muchos videos en 720p(si eso pongo alguno pero por no convertirlo) y en 1080p lo dudo muchisimo (el hdmi lo tendre de adorno ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo una semana probando Flashback 10.1 con el ultimo kernel de rotation's 32. y la verdad es que va como un tiro.
Antes tenia la Vegantab Ginger Edition porque es la que mejor iba de todas las que probe, pero puse el kernel este de rotation's y vi que iba mucho mejor aun, asi que me dio por probarlo en la Flashback, con la sorpresa de que va mucho mejor que antes, no se cuelga NUNCA, funcionan todos los botones y luces, y por ahora juegos como el Bejeweled 2, o el Plants vs zombies, que me fallaban en la ginger, en esta me van perfectos. Te recomiendo encarecidamente esta combinación, porque fliparas con la tablet que has pillado por 180€ ![]() |
|
Campaña navideña = 15 euros más
Ahora está 199.99 euros más gastos de envío. Como no tengo prisa esperaré a que la dejen por los 185 como estaba hace una semana. Ciao |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:24:55 (GMT +2)