![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
SGS II no enciende
Hola. Ayer estaba intentando instalar una rom en mi SGSII en algún paso metí la pata y ahora no enciende. Con ninguna combinación de botones. Tampoco enciende enchufado al cargador sin la batería. Ya intenté encenderlo de todas las maneras posibles. Lo dejé toda la noche sin la bateria puesta, e intenté encenderlo esta mañana y nada. No enciende. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No puedo instalar ninguna rom ya que no enciende en modo download, ni en modo recovery, ni en modo normal. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ebay los tienes por menos de 3 euros. También hay un hilo con un listado de usuarios con JIG según zona, mira a ver si tienes alguno a mano que te lo pueda prestar. Por cierto, es lo que dice el compi, el JIG, pero si eso no lo solucionase (casi seguro que si), te tocaría pagar al servicio técnico, ya que no tendrás garantía. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada manin!
|
|
|
||||
|
||||
|
No le intentarias meter por error una ROM del I9000? Pk como sea eso ya lo puedes ir llevando al SAT...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
No no, era una rom del SGSII. Quede claro que la culpa es mia y no de la rom que intenté instalar. Saludos.
|
|
|
|
Pues esperemos que lo puedas solucionar con un JIG.
Suerte compi. |
|
|
|
Pedido el JIG a ver si soluciona el problema porque leyendo el foro hay mas gente con el mismo problema. Sino al SAT y cambio de placa que esta en garantía.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no te preocupes, que seguro que poniendolo en modo download con el jig y flasheando con odin la rom que quieras lo tienes como nuevo.
|
|
|
|
Eso espero. En cuanto pueda me pongo en la lista de gente con JIG por si alguien lo necesita.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el telefono no enciende y no entra ni el recovery ni en dowloading.
Tranquilo porque te entra en garantia. Te lo dice uno, que hace 2 semanas recibio el telefono del sat con el mismo problema y me dieron uno nuevo. Es dificil que te vaya el usb que te dicen, te lo digo porque generalmente se usa para un semi brink y lo tuyo es un brink. |
|
|
|
|
Cita:
P.D. A ellos me refiero al SAT Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba quitando la bateria durante unos minutos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»