![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aplicacion de backup: Titanium backup
Buenas, queria comentar lo gratamente sorprendido que me ha dejado esta aplicacion.
Decir que hay que ser root para que funcione, pero para el que si lo sea merece la pena comprar la version pro, creo que son los 5€ mejor aprovechados que llevo en el movil. Como digo, la version pro, no solo hace unos excelentes backup de todo lo instalado en el movil, te deja seleccionar aplicacion x aplicacion, tanto las instaladas por uno como tambien las de fabrica, las de htc o las de android de serie. Pero lo mejor de todo es que te deja desistalar todo, con él he podido quitar las aplicaciones que vienen de serie y que no queria para nada como el de la bolsa, el flick, el tutorial y algunas otras cosillas. Te deja hasta quitar (aunque yo no lo he hecho) el google maps, el facebook... vamos todo, todo lo que quieras. Con ello, recuperé todo lo instalado antes del cambio de rom, y tras restaurarlo y configurarlo todo a mi gusto me quedaban 48Mb libres, tras limpiar todos lo sobrante ahora todavia me quedan 79Mb. Ademas la traduccion al español es muy cachonda, pues en las configuraciones tiene, literalmente, las opciones: "Modo Chuck Norris" y el "Eliminador de Morralla" que pemiten eliminar las aplicaciones protegidas, o las no deseadas del sistema NAND bloqueadas. En fin, que lo recomiendo para todo el que sea root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ventajas de serlo...
Última edición por quevedill Día 07/12/11 a las 00:03:16 |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que una de las primeras apps que debes de instalar cuando eres root es está sobre todo para los backups...ya que para desinstalar desde el propio gestor lo haces más limpio...entrando a c-system-app....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»