|
||
|
||||
|
||||
Cerberus,la mejor alternativa si te roban el movil
Pues ya que estoy, os dejo otro análisis, esta vez a una aplicación que nos va a venir muy bien si,dios no lo quiera, nos roban el móvil. Si no para recuperarlo, para joder un poco al ladrón. Nos permite desde localizarlo por gps o hacerle una foto, hasta borrar el contenido de la sd y del móvil si tenemos informacion sensible. Os dejo aquí una buena review
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk Última edición por dante07 Día 03/03/12 a las 15:57:54. |
|
|
||||
|
||||
Pues ya que estoy, os dejo otro análisis, esta vez a una aplicación que nos va a venir muy bien si,dios no lo quiera, nos roban el móvil. Si no para recuperarlo, para joder un poco al ladrón. Nos permite desde localizarlo por gps o hacerle una foto, hasta borrar el contenido de la sd y del móvil si tenemos informacion sensible. Os dejo aquí una buena review
http://www.smartphonezine.com/androi...-en-tu-android Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la tengo en mi Desire y es una aplicacion que no deberia faltar en cualquier telefono android, si existiera algo del estilo para nuestra Xoom seria la leche.
|
|
||||
|
||||
hola compañero yo lo he probrado y va muy bien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo la tengo en mi Xoom Wifi y ahora mismo la estoy controlando en remoto desde mi ordenador...
Cerberus te permite controlar hasta 5 dispositivos con tu cuenta. Yo ya lo tenía activado en mi Nexus S y ahora sólo he necesitado añadir la Xoom. Y funciona todo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues yo la tengo en mi Xoom Wifi y ahora mismo la estoy controlando en remoto desde mi ordenador...
Cerberus te permite controlar hasta 5 dispositivos con tu cuenta. Yo ya lo tenía activado en mi Nexus S y ahora sólo he necesitado añadir la Xoom. Y funciona todo. Saludos. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Only wifi
![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que buena la app!! La he probado en mi xoom WiFi y funciona a la perfección... al menos las fotos que toma las envía al email.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pero será con la xoom conectada a vuestras redes, no? Pero, y cuando no lo esté?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quizá para la xoom sea un poco inútil si no es 3g o no esta conctada a la red, pero lo bueno de esta app es que puedes controlar 5 terminales, así gestionas también el movil andoid, el de la novia...
Excelente app, pues configurarla para que haga una fotografía al dsactivar la alarma, por ej. |
|
||||
|
||||
Ahora que si el chorizo conecta desde su casa a su wifi, sabrás donde vive y te enviara Al email unas fotos de su careto. Al igual que podras borrar el contenido del xoom La compre para el móvil despues de que me robaran un xperia play... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando no este no se puede hacer nada,
Ahora que si el chorizo conecta desde su casa a su wifi, sabrás donde vive y te enviara Al email unas fotos de su careto. Al igual que podras borrar el contenido del xoom La compre para el móvil despues de que me robaran un xperia play... ![]() La actualizacion se basa en encontrar tu dispositivo via GPS... para los que solo tenemos WIFI, algo que volvio a la app super util!!!!
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
|
||||
|
||||
Este programa es genial
|
|
||||
|
||||
Estca claro que localiza via Gps, pero si el chorizo no se conecta a ninguna red, no hay manera de que te lleguen los datos de donde esta el tablet, pone, etc
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La tengo en mi Xoom, funciona de 10, solo hay que esperar el momento que el ladron la conecte a la red WIFI que seguro lo va a hacer.
|
![]() |
![]() |
||||||
|