|
||
|
||||
|
||||
Comenzando a rootear
Estoy pensando en rootear mi HTC Desire. Vale, esto no es un post para hacer la típica pregunta de por donde empiezo y me mandéis a un tutorial, porque ya me he mirado algunos jejeje
![]() - Para qué sirve rootear? sólo para instalar ROMs? - Una ROM es sólo una customización del teléfono? (interfaz gráfica: menús, iconos... etc?) - En tal caso, cual es la mejor ROM? (aunque supongo que preguntar esto es como preguntar qué religión es la única y verdadera) - Todavía no me ha quedado claro qué leches es eso de recovery y flash (me he leido el tutorial del wiki de esta web, que está muy bien, pero me quedan esas lagunillas) Bueno, guiadme por este gran sendero de modificaciones móviles! Gracias de antemano =) |
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando en rootear mi HTC Desire. Vale, esto no es un post para hacer la típica pregunta de por donde empiezo y me mandéis a un tutorial, porque ya me he mirado algunos jejeje
![]() - Para qué sirve rootear? sólo para instalar ROMs? <- No hace falta ser root para instalar rooms - Una ROM es sólo una customización del teléfono? (interfaz gráfica: menús, iconos... etc?) <- cuztomización ...una rom es, el sistema android como base con las mejoras que cada cocinero le ponga. Digo mejoras por no decir otra cosa ya que, cada rom es un mundo y a cada uno le gusta una u otra por algo. - En tal caso, cual es la mejor ROM? (aunque supongo que preguntar esto es como preguntar qué religión es la única y verdadera) <- Pruaba tu misma. las tienes sin sense y con sense. - Todavía no me ha quedado claro qué leches es eso de recovery y flash (me he leido el tutorial del wiki de esta web, que está muy bien, pero me quedan esas lagunillas) <- el recovery es el programilla de gestión que tiene el telefonito.... con él haces posible la instalación de las rom y demás funciones que tendrás que hacer. Bueno, guiadme por este gran sendero de modificaciones móviles! Gracias de antemano =) ![]() Solo te puedo decir qué, mires el tutorial para hacer s-off con el método ese revolucionario y has s-off, cambies el recovery, hagas backup de tu actual rom... y.... busca la rom que mas te interese!
|
||||
|
||||
Y qué es eso del radio? para qué sirve rootear el radio?
|
|
||||
|
||||
tendrías qué preguntar eso en su sitio.Y por lo qué veo, leé, leé y leé qué esta todo en los tutos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
||||||
|