|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo enviar sms
Tengo puesta la última de insertcoin hace unos diez días, he estado mirando y el último sms lo envíe hace dos semanas (viva el whatsapp). Puedo recibir pero ahora tengo una urgencia y simplemente me dice que no se puede enviar, he repasado todo y está correcto,he llamado a Vodafone y todo está bien.
No sé si es culpa de insertcoin, de Vodafone o mía, pero con otro móvil aquí al lado todo marcha bien (sin tocar la Rom). Última edición por undostres Día 08/12/11 a las 12:36:18. |
|
|
||||
|
||||
Como al parecer es de la Rom, lo correcto es preguntar en el hilo de la Rom, o como mínimo en el subforo Roms... existeun orden y si lo respetamos, el foro estara mucho mas ordenado, gracias.
Lo muevo a Roms. Prueba a flashear la Rom de nuevo SIN WIPE, si sigue igual, entonces full wipe y flashea de nuevo, verifica que la version de Radio sea la correcta. |
|
||||
|
||||
Desde que tengo el móvil he puesto insertcoin y lo he ido actualizando y siempre ha funcionado. ¿Puedo ponerle otra rom de otro "fabricante" encima de ésta? Es decir , me descargo otra rom y la flasheo como si fuera insertcoin.
|
|
||||
|
||||
Llama a atención al cliente,podría ser que estuviera desactivado el servicio.
A mi me ha pasado un par deveces. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como al parecer es de la Rom, lo correcto es preguntar en el hilo de la Rom, o como mínimo en el subforo Roms... existeun orden y si lo respetamos, el foro estara mucho mas ordenado, gracias.
Lo muevo a Roms. Prueba a flashear la Rom de nuevo SIN WIPE, si sigue igual, entonces full wipe y flashea de nuevo, verifica que la version de Radio sea la correcta. ![]() Bueno, he reseteado a fábrica y ya va, a empezar de nuevo las configuraciones. ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|