|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me presento
Hola, soy novata en el foro y creo que lo he hecho al reves, pero cómo no quiero enfadar al administrador me voy a presentar.
Me parece estupendo lo que hacéis y siento haber invertido el orden. No se mucho de smartphones, este será el primero, pero cómo soy rápida aprendiendo espero poder echar una mano. Saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final te apuntas a la conjunta?
BIENVENIDA"
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Welcome al mundo de la tecnologia portatil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin figuramolon, estamos en el mismo segundo, como la formula uno
|
|
|
||||
|
||||
|
XD!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde te lo digo, tengo que ir a the phone house para ver el tamaño del cacharrejo, aunque espero que eso no sea problema para mi. Imagino que sabes como llevamos los bolsos las mujeres,
![]() . Por cierto, ¡Vaya trabajón que estas haciendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
bahhh...mujeres con su bolso sin problema
bienvenida a casa
|
||||
|
||||
|
Tienes razon Harry, el mio concretamente es un "cajón desastre" literal, pero aún así tiene sus ventajas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida! Yo creo que nosotras mujeres llevamos ventaja porque no tenemos que preocuparnos por si el teléfono cabrá o no en nuestros bolsillos, pero sí me preocupa que quepa en nuestras manos. Esta semana debe llegar mi Note, espero que lo pueda aguantar perfectamente en la mano sin riesgo, jajaja... Por todo lo demás estoy convencidisíma de haber elegido el teléfono correcto para mí.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja la verdad que las mujeres lo tienen mas facil, de todos modos mi cuñado ha estado mirandose unas bandoleras, y vienen hasta mini bandoleras, miradlas porque es una solución para tenerlas encima y colgadas...Y estan de moda...
Samsonite las tiene muy chulas tambien.
|
||||
|
||||
|
Jajaja la verdad que las mujeres lo tienen mas facil, de todos modos mi cuñado ha estado mirandose unas bandoleras, y vienen hasta mini bandoleras, miradlas porque es una solución para tenerlas encima y colgadas...Y estan de moda...
Samsonite las tiene muy chulas tambien. ![]() Está claro que ahora voy a NOTEar más peso. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida! Yo creo que nosotras mujeres llevamos ventaja porque no tenemos que preocuparnos por si el teléfono cabrá o no en nuestros bolsillos, pero sí me preocupa que quepa en nuestras manos. Esta semana debe llegar mi Note, espero que lo pueda aguantar perfectamente en la mano sin riesgo, jajaja... Por todo lo demás estoy convencidisíma de haber elegido el teléfono correcto para mí.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te imaginas lo que llevo en el mío. Cuando me aburro de buscar algo, directamente lo vacío sobre la mesa. Ahora ya no podré hacerlo, je, je, je.
|