|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi primera pregunta abierta al foro
Acabo de heredar un HTC Magic que está en buen estado de uso, peeeeero, es de VODAFONE. Mi móvil actual es un Nokia del año catapún
![]() La primera pregunta es un sí o un no y la segunda es muy subjetiva, pero me gustaría leer vuestras opiniones acerca de este móvil, si merece la pena o tal vez no por los años que tiene. Ya sabemos que hoy en día, la tecnología caduca antes casi que los yogures, ![]() ![]() ![]() Venga, espero vuestros comentarios. Saludos al foro |
|
|
||||
|
||||
Bueno, entiendo que es un aparato que ya no merece la pena andar perdiendo el tiempo con él. Seguramente estén ya todos en el punto limpio o en un cajón olvidados.
Saludos |
|
||||
|
||||
¿Sabes si se puede usar la función GPS sin necesidad de conectarse a 3G, es decir, tipo tomtom o algo así? |
|
||||
|
||||
hola htckik
en efecto vodafone te lo libera pero tiene costes administrativos. mira a ver que te conviene (por precio) si por vodafone o por este enlace -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102342 Lo del GPS va totalemente aparte de la tarifa de datos y de tu operadora, en el subforo de navegadores mira a ver cuales hay y cual te interesa -> http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=113 |
|
||||
|
||||
Me siento un torpón con este teléfono.
Quería instalar el Sygic como navegador. Siguiendo un tutorial del foro he grabado las tres carpetas que indican y un archivo en la tarjeta sd. Meto la tarjeta en el teléfono y pensaba que sería como un autorun o algo así, pero no pasa nada y ahora, tonto de mí, no sé cómo se realiza la instalación. Me figuro que debería de ejecutar el archivo que he grabado en la sd, pero no sé como. ¿Me podéis indicar por aquí o abro otro hilo en otro sitio?. |
|
||||
|
||||
Me siento un torpón con este teléfono.
Quería instalar el Sygic como navegador. Siguiendo un tutorial del foro he grabado las tres carpetas que indican y un archivo en la tarjeta sd. Meto la tarjeta en el teléfono y pensaba que sería como un autorun o algo así, pero no pasa nada y ahora, tonto de mí, no sé cómo se realiza la instalación. Me figuro que debería de ejecutar el archivo que he grabado en la sd, pero no sé como. ¿Me podéis indicar por aquí o abro otro hilo en otro sitio?. ![]() Para instalar el archivo .apk necesitas un navegador de archivos, tienes muchos gratuitos en el market, uno muy completo aunque un pelin lento es Astro, una vez instalado solo navega asta donde copiaste el archivo, pinchalo y sigue las instrucciones del navegador, ya que aunque parecidos puedes tener cambios de un navegador a otro. Tendrás que medicar el mapa para que funcione todo, eso siempre me a costado mucho y no recuerdo como se hacia (como dije antes hace mucho que deje de usar sygic) no te queda otra que mirar en la sección del sygic para esto.
||||||
|