HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/11, 21:25:22
Array

[xs_avatar]
HTCKIK HTCKIK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Mi primera pregunta abierta al foro

Acabo de heredar un HTC Magic que está en buen estado de uso, peeeeero, es de VODAFONE. Mi móvil actual es un Nokia del año catapún y la SIM de MOVISTAR. Mi pregunta es: ¿Puedo liberarlo con una universal SIM de esas que se insertan bajo la SIM original del operador?. ¿Merece la pena liberarlo o ya está muy "pasado de moda"?.
La primera pregunta es un sí o un no y la segunda es muy subjetiva, pero me gustaría leer vuestras opiniones acerca de este móvil, si merece la pena o tal vez no por los años que tiene. Ya sabemos que hoy en día, la tecnología caduca antes casi que los yogures,

Venga, espero vuestros comentarios.

Saludos al foro
Responder Con Cita

Viejo 21/11/11, 14:03:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, entiendo que es un aparato que ya no merece la pena andar perdiendo el tiempo con él. Seguramente estén ya todos en el punto limpio o en un cajón olvidados.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 14:06:59
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
El mio lo ha heredado mi cuñada y va bastante bien (con custom roms claro esta). Lo libere aqui en htcmania por 10€.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 13:39:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
El mio lo ha heredado mi cuñada y va bastante bien (con custom roms claro esta). Lo libere aqui en htcmania por 10€.
Gracias por contestar pawa86. A mi me ha pasado lo mismo, lo he heradado y estoy pendiente de ponerlo en marcha porque yo no soy de Vodafone. También había oído que llamando a Vodafone ellos te lo lioberaban, ya que habías cumplido con el periodo de permanencia firmado en el contrato. No sé.

¿Sabes si se puede usar la función GPS sin necesidad de conectarse a 3G, es decir, tipo tomtom o algo así?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 17:34:16
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
hola htckik

en efecto vodafone te lo libera pero tiene costes administrativos. mira a ver que te conviene (por precio) si por vodafone o por este enlace -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102342

Lo del GPS va totalemente aparte de la tarifa de datos y de tu operadora, en el subforo de navegadores mira a ver cuales hay y cual te interesa -> http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=113

Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 18:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me siento un torpón con este teléfono.
Quería instalar el Sygic como navegador. Siguiendo un tutorial del foro he grabado las tres carpetas que indican y un archivo en la tarjeta sd. Meto la tarjeta en el teléfono y pensaba que sería como un autorun o algo así, pero no pasa nada y ahora, tonto de mí, no sé cómo se realiza la instalación. Me figuro que debería de ejecutar el archivo que he grabado en la sd, pero no sé como. ¿Me podéis indicar por aquí o abro otro hilo en otro sitio?.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 00:35:13
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
htckik mejor que lo preguntes en el subforo del sygic, no?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 00:49:02
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por HTCKIK Ver Mensaje
Me siento un torpón con este teléfono.
Quería instalar el Sygic como navegador. Siguiendo un tutorial del foro he grabado las tres carpetas que indican y un archivo en la tarjeta sd. Meto la tarjeta en el teléfono y pensaba que sería como un autorun o algo así, pero no pasa nada y ahora, tonto de mí, no sé cómo se realiza la instalación. Me figuro que debería de ejecutar el archivo que he grabado en la sd, pero no sé como. ¿Me podéis indicar por aquí o abro otro hilo en otro sitio?.
Vas bien pero te faltan algunos detalles: el archivo de instalación es el de la extensión .apk el resto de archivos de instalación son para Windows Mobil, Symbian... (incluso una de las carpetas ,o varias, tienen datos del todos los S.O. de moviles que puedes borrar y dejar solo el de Android) por desgracia ahora no recuerdo cuales eran ya que hace mucho que no uso ese tipo de terminales, ni el sygic.

Para instalar el archivo .apk necesitas un navegador de archivos, tienes muchos gratuitos en el market, uno muy completo aunque un pelin lento es Astro, una vez instalado solo navega asta donde copiaste el archivo, pinchalo y sigue las instrucciones del navegador, ya que aunque parecidos puedes tener cambios de un navegador a otro.

Tendrás que medicar el mapa para que funcione todo, eso siempre me a costado mucho y no recuerdo como se hacia (como dije antes hace mucho que deje de usar sygic) no te queda otra que mirar en la sección del sygic para esto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 22:25:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /