![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La he giñado xD (dobles contactos)
Al sincronizar gmail con el móvil y el facebook m aparecieron los contactos hasta tres veces repetidos, así q m lié a borrar a borrar y a borrar, y pensé q los d la carita s kedarían guardados en el tlf y no los podría volver a recuperar si s m jodía, así q dejé los q tenían la marca d la SIM, y ahora no puedo añadirles fotos, ni poner sus direcciones d correo ni nain de nain!!!! puedo sincronizarlo otra vez o q hago?
![]() ASIAS!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vuelve a recuperar los de gmail o pasa los de la sim al teléfono =)
|
|
||||
|
||||
Uy!!! Un acho de Cartagena!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para no liarte con el tema de los contactos puedes hacer lo siguiente:
Entras en: CONTACTOS>MENU>VER y ahí marcas qué fuente de contactos te interesa y desactivas las demás. Personalmente creo que la mejor opción es usar sólo la cuenta de GMAIL. Así el almacenamiento y el mantenimiento se hacen de forma remota, de manera que puedes consultarlo en la web, donde es mucho más cómodo añadir y ordenar contactos, además de que puedes hacer copias de seguridad con mucha facilidad, por si acaso. Usando el almacenamiento remoto facilitas, por ejemplo, el poder pasar todos tus contactos a otro móvil con un simple clic. Si lo haces así no volverás a ver duplicados y tendrás toda esa información bien guardada y unificada. Saludos. |
|
||||
|
||||
he sido capaz d recuperar los contatos, los d gmail no porq m da error en la sincronización ¿¿?? algo he debido tocarpara joderlo pero por más que trastee en el móvil no se me ocurre el qué. Y ahora q hago, borro los contactos con el iconito d la sim o los dejo tb? ya os digo q es qtegno contactos triplicados
![]() |
|
||||
|
||||
Desmárcalo todo y empieza a activar listas de contactos hasta dar con la que te interese (SIM, GMAIL, Teléfono, etc...).
Las demás no tienes por qué borrarlas si no quieres, basta con que las dejes desactivadas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te he mandado un privi pa darte las gracias, porq no m dejaba en un principio. Así q muchíiisimas gracias amigo!!!! Un besin!!!
|
|
||||
|
||||
No hay de qué...
![]() Última edición por ChaloBCN Día 04/12/11 a las 19:57:56 |
|
Descargate delete contacts,que es gratuita.Selecciona delete todos,despues pones importar contactos de sim al telefono y solucionado.A mi hasta 4 veces cada contacto tenia 1144 contactos y asi lo solucione.Suerte.
|
|
Yo solucioné el problema con el programa myphoneexplorer GRATUITO, lo instalas en el pc y en el android y a partir de hay los sincronizas, los modificas en el pc poniendo fotos y todo y luego los vuelves a sincronizar con el movil, tambien puedes guardarte una copia de todos en 1 archivo vcf con el que puedes restaurar si te los cargas, tambien puedes guardar todos los contactos en su correspondiente vcf que puedes importar al outlook simplemente arranstrandolo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
exe-----http://www.fjsoft.at/en/downloads.php |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«