|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre que los moviles duran menos de una año es cierto pero esto ya seria el remate , cambiar un movil a los pocos dias de tenerlo, ademas no he visto el nexus pero me da la impresion de que para lo que busco el note es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he barajado las dos opciones,llevo dos dias cn el note...y no lo cambiaria ni loco. El nexus lo veo uno mas ( quitando ics ) pero la pantalla y el stilus del note no lo tiene nadie
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una oferta? No gracias.
Yo estuve mirando ambos terminales y me decidi por el Note pues creo que el nexus en lo único que realmente le mejora es en actualizaciones por parte de Google. Vengo de un nexus S, realmente se lo que ofrece Google, y entre que Samsung se ha puesto las pilas con el tema y sabiendo ahora que hay una gran comunidad de ayuda y desarrollo detrás (xda, HTCMania, SamFirmware, etc) creo que dicha ventaja se minimiza. En hardware prefiero el Note, y además es mas barato (conjunta nexus 500 y 2 del bote 459). De todas formas ambos son grandes teléfonos, seguro que lo disfrutas elijas el que elijas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estuve en esa tesitura,,, menuda jodienda,,, pero me decidí
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he tenido esa duda, pero hay una cosa del nexus que me mata, y es que no tenga posibilidad de ponerle tarjeta microSD, de todas formas creo que el note es mas caro con lo cual cualquiera te va a cambiar un note por un nexus, al reves es as dificil...
Yo sin haber tenido el nexus en la mano estoy esperando el note....si no me hago al tamaño, que lo dudo, me cambiare a nexus o esperare a galaxy III...ya veremos.... |
|
|
||||
|
||||
|
En el bolsillo va un poko justo....eso quizas en lo que me incomoda mas de este movil...pero a la hora de estar sentado en tu sofa...tranquilamente...se disfruta mucho de el
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dudo mucho, todos o casi todos barajamos esa posibilidad, yo incluso estaba apuntado en la conjunta del Nexus, pero la ausencia de micro sd y el ics que lee va a quitar más pantalla a los Android... El note creo que va a tener un punto a favor sobre todos. O mejor 2 con el lápiz y las aplicaciones que están por llegar.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma tesitura... Creo q me decidiré por el note
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
yo no lo cambio , prefiro el note
|
||||
|
||||
|
no!
ni de coña,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el Nexus, por eso tengo el Note.
Me hacen la diferencia la pantalla más grande y la capacidad, 16 gigas no ampliables me parece una mierda con los tamaños que ocupan videos, mapas, fotos y música... Ah, y como ya me paso el anterior Nexus me parece feo de cojones |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te acostumbras a una pantalla de 5.3 " como la del Note, ¿ quien podría pasarse a una pantalla menor?. Yo en su momento estuve dudando entre los dos, me decanté por el Note y no me arrepiento en nada y cada día estoy mas contento con esta elección.
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Mismo fabricante, pero con diferente envoltorio, yo tengo un nexus one, y cambiaré al note en cuanto me llegue, escojí el note por la pantalla, la microsd, cámara, stylus y batería.
Pequñas notas:
Saludinos |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tenemos el SGNote desde esta tarde y ya no queremos otra cosa, estamos totalmente enganchados a esta maravilla.
"note, note, note, note...."
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni nexus y ni loco del pijophone,el poder del Note no me lo da nadie,Note forever