|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo iPhone 4 libre 16gb negro 250€
![]() Marca: iPhone 4 Modelo: 16gb negro Compañía: libre (ex-movistar) Precio: 250 Estado: 8 Desperfectos: Un pequeño picadito en el marco.No he conseguido que se vea en las fotos Entrega/Envío: por MRW 24h Ubicación: Elche Forma de Pago: transferencia-ingreso en cuenta Factura: No Tiempo de Uso: 13 meses Descripción: Vendo iPhone 4 16gb negro, libre para usar con cualquier compañía. Desde el principio con protectores y siempre en funda, lo he cuidado mucho. Le pongo un ocho por varios aspectos que paso a detallar: El botón home falla a veces, es decir igual no falla 10 veces seguidas que otras hay que darle 4 veces para que responda. No sé si es cuestión de limpiarlo con áire a presión o cambiarlo. He visto algunos tutoriales para arreglar este problema aunque yo prefiero no tocarlo. El otro problema que tiene es que desde hace un par de días, que se me ocurrió sacar la sim estando la cámara conectada, ésta se bloqueó, igual se abre y se activa unos segundos, que se abre y se queda bloqueada. He probado a restaurar el iphone pero sigue teniendo el problema, así que no sé qué puede ser. la cámara frontal la he probado con skype y funciona bien. Pongo un vídeo que acabo de grabar para que se vea el problema Tanto la pieza del botón home como la de la cámara trasera se pueden conseguir por 15 euros las dos en ebay. Lleva delante un protector sgp ultraoleophobic y detrás un sgp EX premium mate, que en su día me costaron 30 euros (El protector trasero está ya algo rallado). Incluyo también unos genéricos por si el comprador quiere cambiarselos. El iphone va en su caja con todos los accesorios sin usar. Le he puesto la versión 5.0.1 aunque tengo guardados los shsh por si el comprador quiere bajarlo a la 4.3.3 y hacerle el jailbreak. El precio no es negociable. Por favor abstenerse ofertas absurdas, el precio es el que he puesto en el post. El primero que confirme y pague se lo queda. El envío por MRW y al día siguiente lo tienes (si no hay de por medio ningún festivo o fin de semana) Lo envío perfectamente embalado y el envío está incluido en el precio. Puedes ver mis votos aquí y en ebay para comprobar mi reputación (perfil de ebay juan_camp 172 votos 100% positivos.) Última edición por panon Día 10/12/11 a las 01:59:17. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|