![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC HD, NOKIA N96 o SAMSUNG OMNIA
Pues eso, que nose entre cual de estos moviles decidirme finalmente, eso si, estoy casi totalmente convencido por el htc pero siempre quedan dudas, que me decis vosotros? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla,
del nokia no sé nada, sólo me interesaba windows mobile. Estaba enamorado del omnia pero la semana pasada me compré el HD, a pesar de que no me gustaba el diseño ni el touchflo. El omnia lo descarté por no tener stylus incorporado y no tener salida para auriculares standard 3,5 Después de unos días de trastear, debo decir que el diseño del HD es muy bueno. No me gustaba que no tuviera botones hardware pero no se echan de menos. El tamaño es perfecto, cabe bien en el bolsillo. Y el touchflo no es tan feo como me parecía al principio. Además, se puede tuner, aunque no es trivial. LA calidad de sonido es bastante buena, aunque creo que no llega al nivel de un ipod. Y la de las fotos está también bastante bien. Así que estoy muy contento con la decisión por ahora. Si quieres más opiniones, pásate por el foro de HD. Suerte con la compra! Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Te van a tirar de las orejas por no presentarte.
¿Qué necesitas exactamente?, ¿qué quieres hacer con el aparatín?, ¿qué presupuesto manejas?... sin información y en este foro todo el mundo te dirá que la HD. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme por no presentarme jeje, soy alberto, yo tengo un n95 y me llamaron de movistar el otro dia ya que tengo una de las 4 lineas caducadas y me dijeron que que queria y les dije que la htc hd, la verdad que tengo pocos puntos por que estoy canjeando, tengo 10000 y me regalan hasta unos 170000 por lo que me sale por 172€, aunque les tengo que hacer que me salga mas barato o me hagan rebaja de factura o algo, y la verdad que siempre he estado con nokia, pero quiero cambiar y queria probar una htc. y lo que busco pues es la camara de fotos y pantalla grande sobre todo. otra duda que me surge es la calidad de las fotos pero por la noche, no he conseguido encontrar nada. tambien me gustaria que los que hayan probado alguno de los otros terminales pues me comentaran. tambien he leido que es rápida la htc, otra cosa importantisima. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compras una HD por la calidad de las fotos y viniendo de un N95 la acabarás tirando por la ventana.
Son 5 mpixel, con una óptica mala y sin flash, osea que imagina lo que hace de noche. Es una pena que no tenga aquí a mi compañero, el otro día hicimos la misma foto a una pared de roca cubierta de hielo, él con el n95 y yo con la HD y ni comparación. Con los videos lo mismo. La cámara es lo único que me parece mejor en el n95, por el resto la HD sin dudarlo. El n95 es un muy buen teléfono con muy buena cámara y la HD es una buena pda con teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tus respuestas. la verdad es que dudaba con el n96 por la camara, pero tambien quiero cambiar un poco de symbian para probar el WM. lo que me gustaria saber es si es mejor entonces el omnia o la hd. por cual os decantariais vosotros? yo vi el omnia de un amigo, y por el dia no se veia nada de nada. eso hace que me decante por la hd tambien. saludos
Última edición por laom Día 14/01/09 a las 12:13:29 |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo comparar con el omnia porque no lo he visto a plena luz del día, la HD se ve aceptablemente para mi, ni de lejos como el iphone, pero a mi me vale.
Si tienes cuatro líneas, un consumo moderado y antiguedad lo mejor que puedes hacer es perdir la portabilidad a yoigo prepago directamente e intentar sacar la HD a cero euros, luego si te gusta bien y si no la vendes y te da para comprar dos omnias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de lo que necesites, quieras gastarte y de tus gustos. Si lo que buscas es un movil como tal de altas prestaciones, nokia. Si lo que buscar es estar a la ultima en PDA o la necesitas,te recomiendo la HTC HD. Aunque parezca mentira algunos como yo necesitamos PDA'S y no las cambiamos por el mejor movil del mundo. Yo llevo encima las tres, ya lo he explicado en algún otro hilo.
|
|
|
|
hola compañero...
bueno yo aunque no he tenido el n96, si manejo mucho sobre symbian ya que e manejado muchos modelos, y e trasteado durante muuuuuuchas horas. Te comento que el inconveniente de Symbian, esque si le quieres meter cosas al movil, y lo quieres dejar decente, debes leer mucho en foros, y aprender muchas cosas. Te digo que yo, mi ultimo telefono a sido el n95, y para meter gps, aplicaciones, y todo el rollo, o hackeas el movil, con el riesgo que conyeva, o vas firmando las aplis, mediante el foro chino que es un lio. Yo me cambio al WM. por varias razones.. el symbian, normalmente los telefonos salen con firmwares antiguos, y por norma general van lentos, y si quieres tener algo mejor, te las buscas y lo actualizas tu, con el riego que tienes de flasearlo. Yo sinceramente eso lo veo mal, ya que si pagas 500 pavetes por un telefono, se supone que ya debería ir preparao y bien, y no ser una patata. El windows mobile.. es otro mundo.. muchisimo mas facil de entender, de tunear... muchiiiiiisimo mas veloz que cualquier symbian... en fin.. es otro mundo completamente. Yo te aconsejo que el n96 lo descartes, porque encima lo principal de ese movil es la tv, y en españa no va. En cuanto al omnia.. te puedo decir que es un pepino.. que lo tiene mi compañero de trabajo, que lo tengo a un metro, y estoy todo el dia viendolo.. pero el grandiiiisimo fallo que tiene, que no lleva el lapiz integrado, y en muchas ocasiones, es tarea imposible a los que tienen morcillas por dedos como yo. Y el HTC... es perfecto... va rápido, pedazo de pantalla, lapiz integrado... en fin... ni te lo pienses amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa al contrario que a alvarito 13mm, el WM no lo entiendo, me es mas sencillo el Symbian, yo e tenido el Omnia y es muy bueno, pero siguen sin gustarme estos telefonos sin botones, soy muy torpe con ellos, un simple mensaje que en un nokia es normal, en el omnia es mas jodidillo (para mi) y hazlo conduciendo, veras. Si te pasa como a mi, te costará pillarle el rollo. El N96 tampoco me gusta, prefiero el N85 o N95. Es mi opinion, claro. Suerte con la eleccion.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestros comentarios. yo es que me he cansando un poco de symbian por que es muy muy lento en cuanto le metes un poquillo de traya, entonces me gustaria cambiar. como he dicho vengo del n95 entre otros muchos mas nokias y la verdad que si que es un royazo todo lo que tienes que hacer para instalar aplicaciones y tal y cual, por eso tambien quiero probar el WM, lo unico que me daba un poco de duda era elegir el terminal, pero gracias a vuestros comentarios ya estoy decidido por el htc, por cierto, hay algun modelo mejor que el hd dentro del catalodo de movistar? y otra pregunta ya que estamos, es muy dificil escribir sms con el htc? por que yo soy de muchos sms.....jeje.saludos y mil gracias
|
|
|
|
Hola laom, buena eleccion.
Actualmente no hay nada mejor que el hd en ningun catalogo, es lo ultimo. Y en cuanto a los sms van de miedo en cuanto le cojes el tranquillo, y mas aun viniendo de un movil sin teclado qwerty, iras como el rayo. Lo del WM vas a alucinar con las posibilidades de tuneo, la velocidad y la sencillez. Como ya te he dicho has hecho una buena eleccion, ahora metele caña a movistar o como te ha dicho foster prueba con yoigo, y a disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
si, les tengo que apretar, son unos espavilaos, tengo 4 lineas, una de ellas ya sin compromiso y me lo dejan por 172€, pero ya les he dicho que gratis o nada...otra pregunta, a la hora de ver videos en el movil va bien? por que yo en el n95 veo videos, y hay muchas veces que se queda pillado y no va muy bien... mil gracias compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, tocaste el punto crítico de la HD, como en HTC son muy listos y bastante ratas viene sin los drivers de aceleración gráfica, con lo que en teoría dan saltitos.
Digo en teoría porque yo he visto muchos y salvo algún micro salto cada cierto tiempo (pero micro micro) no me ha dado ningún problema y sobre todo porque parece ser que se ha solucionado convirtiendo los videos que quieras ver con un programita de xda y abriéndolos con el reproductor de wm, lo probaré cuando liberen mi HD. Y claro con esa pantalla y esa resolución pues una gozada verlos, no para cambiar por una televisión, pero para cuando no hay otra cosa a mi me va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta foster. segun he leido por hay algo, hay uno del omnia puede ser? a mi es que me gusta coger la microsd, conectarla al pc y pasar directamente las pelis y tal y verlas, no andar convirtiendo que si ahora tarda que si esto que si lo otro... pero segun dices se ve todo bien, no? as probado a ver una peli de accion en la pda? se ve bien? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unos extraidos del Omnia si, hay quien dice que mejora y hay quien dice que dan problemas, todo es probarlos.
No he visto ninguna de acción así que no puedo decirte, metidas a pelo notarás pequeños saltos seguro si no la has convertido, todo depende de con lo que te conformes y hombre, iran saliendo más soluciones (espero). |
|
|
||||
|
||||
|
claro, es demasiado nueva y no hay todavia suficientes cosas como para sacarle todo su jugo,no? estoy deseando tenerla ya en mis manos jeje, aver si se portan estos de movistar... no hay un conversor pero que sea rapido? porq los que yo he probado madre mia lo que tardan...
|
|
|
||||
|
||||
|
El conversor que han hecho en xda es muy fácil de usar y rápido pues depende de lo que quieras convertir, una película de 700 megas pues son muchos megas y lógicamente tardará. Cuando yo lo probé me apagaba el ordenador porque por lo visto se calienta el micro bastante, ya haré más pruebas.
De todos modos aunque no tengas HD aún puedes probarlo, la descarga aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias foster. claro, es lo que generalmente ocupa todo, las series, las pelis y tal... ese es el problema. entonces metiendo directamente la peli de 700mb sa saltos algunas veces,n??
Última edición por laom Día 16/01/09 a las 12:51:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No depende del tamaño, depende de la compresión y tipo de archivo, por ejemplo el que te viene de muestra se ve fatal. Yo he metido basicamente películas y capítulos de series tal cual bajaban y los he visto sin mayor problema, los saltos no son que avance 3 segundos o algo escandaloso es como si se parase no sé decirte... muy poco tiempo, lo justo para que notes algo pero sigas como si nada, eso cuando lo hace. Tienes videos por youtube y demás en los que se ve como reproduce video.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»