![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Contentos con el note?
Buenas tardes a todos los poseedores de un note, yo acabo de adquirir uno que espero que llegue esta semana y mi pregunta es,
Estais contentos con el los que lo teneis ya? Os parece que habeis acertado con este terminal? Sobre todo teniendo en cuenta toda la competencia que hay. gracias y a disfrutar de vuestros cacharrones! Enviado desde mi nexus s |
|
|
|
|
|
si muy contento, la verdad que megusta mucho, no me arrenpiento para nada de haber lo comprado.
|
|
|
|
Histerias de Kies, precintos dobles y abiertos en algunos casos, y cajas magulladas (aunque creo que esto es culpa de Seur), funcionan bien, al menos el mio que es el que conozco en persona.
También hay alguna 'bronca' de colores, y suciedades raras, que aunque mas o menos ciertas a mi no me preocupan. Si lo de venir de Polonia no afecta en nada (Android 4.0) una compra genial!!. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mas contento de lo que me esperaba, incleible terminal, buenos acabados, pantallón alucinante y rendimiento impresionante.
Vamos que yo me lo volvería a comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de polonia, muy bien de momento, se nota que la rom es "virgen", cuando aparezcan cocinadas, sera una virgueria.
Yo la unica pega que le encuentro, es un ligero lag en el uso tactil, Vengo del S2 "cocinado" y volaba!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy contento con el Note. Vengo de un Samsung Infuse americano y me encantaba pues la pantalla era de 4.5" pero esta del Note es que da la "NOTA". Ahora no quiero una pantalla de menor tamaño, utilizo mucho el móvil para cacharrear y es muy cómoda esta pantalla y hago pocas llamadas. Por todo lo demás el Note es un "avión"
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no, esta todo bien, pero el volumen es pesimo, y la cobertura algo floja.. por lo demas excelente! y el que diga que el samsung note tiene wen sonido... ya le vale
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no me he recuperado de la impresion! Gratamente sorprendido estoy...!
|
|
|
|
fijate, que estoy pensandome si largo el ipad......................
con eso digo todo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con uno procedente de Alemania, muy contento de momento...Estaba pensando en cogerme una tablet junto con el teléfono, pero al final he desechado la idea...(Y si lo hago, solo será por el capricho de trastearlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
mira pues yo no estoy contento con el estoy contentisimo
|
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta que tal el sonido por los auriculares? me paso mucho tiempo escuchando musica con los cascos y no lo quiero para molestar a los demás en el transporte publico por lo que me da igual el sonido por los altavoces. Espero que alguien pueda contestarme, si alguien tuvo el SGS me gustaría saber si suena igual que el galaxy. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien es polaco y estoy muy feliz. y con unos auriculares de calidad se escucha genial... lastima el altavoz tan cutre que tiene.
el sistema reconoce solo 800 mb de ram y siempre esta a tope... os pasa? la bateria se la come pero ya me acostumbrare. con el dedo la pantalla responde rapida y super precisa pero el puntero tiene una precision de mierda. se podra calibrar' |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi no me parece que tenga mal sonido a malas siempre existe Equalizer...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo que te acostumbras a este tamaño y ahora todos los telefonos me parecen pequeños jejeje el mejor el galaxy note
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente va a ser un problema. No creo que los fabricantes se vuelquen en fabricar moviles de más de 5" y nosotros, acostumbrados al Note, no vamos a querer nada inferior a esa dimensión. Habrá poco surtido si es que lo hay. Ojalá triunfe Samsung en este nuevo segmento que ha abierto, el de los tabphones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente, creo que si que va a triunfar.. ademas, todas las compañias estan aumentando el tamaño de los moviles, sino, mirad el ritmo de crecimiento de los mismos.. pero el que la ha "liado parda" ha sido el note, ya que es increible..
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema