![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acceder a clase para calcular datos
Hola, tengo que manejar datos que recibo de un servidor, en este caso de tiempo en segundos, y lo que quiero hacer es convertir los segundos a horas/minutos/segundos. El código que tengo que usar ya lo tengo, el problema es que cada vez que quiero hacer el cambio, tengo que poner el texto entero.
Lo que tenia pensado hacer es crear una clase que se llame por ejemplo: "Conversor.java" que tenga el código para convertir y yo llame a esa clase pasándole la variable con el tiempo. Se puede de hacer de algun modo? Es más que nada para ahorrar líneas y líneas de código. Un saludo y gracias de antemano! Última edición por KrLx_roller Día 23/12/11 a las 00:11:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con un método estático:
static public valor_que_devuelve nombre_metodo(parametros). Ya lo único que tendrías que hacer es llamar a Conversor.nombre_metodo(parametros). Recuerda que la clase Conversor tiene que estar en el mismo paquete que las activities de donde lo llames, en caso contrario también tendrás que identificar a la clase mediante su paquete. Me sorprende mucho que tengas nivel Java para programar en Android y no sepas algo tán básico, antes de programar en Android hay que aprender Java. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón. Solamente tengo conocimientos de C++, pero como proyecto de instituto me propuse hacer una aplicación para Android, y como Java y C++ son hermanicos, me dije que por intentarlo no perdía nada. Aún y así gracias a este proyecto estoy aprendiendo muchísimo sobretodo gracias a gente como tú que ayuda a los demás. Gracias por la respuesta, ahora mismo voy a intentarlo.
EDIT: Funciona a la perfección. Gracias por tu ayuda. Última edición por KrLx_roller Día 23/12/11 a las 00:10:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|