|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Precinto de la caja
Buenas a todos.
Por un problema que tengo necesitaría saber como es el precinto que viene en la caja del aparato cuando lo comprasteis y lo desprecintasteis. Si no os importa mirar la caja y comentarlo... Tendría que saber como es, descripción de color y que está escrito en la dicho precinto. Y si alguien pudiera poner una foto de dicho elemento le estaría agradecido. Gracias de antemano a todos. |
|
|
||||
|
||||
Precintos...
Hola, es un precinto negro con letras blancas, en el que dice (en ingles) que revises lo que hay dentro si el precinto está roto, mas o menos...
![]() En la caja de la Samsung Galaxy 10.1 el precinto es blanco y más completo, con la marca de Samsung etc.... aún así me quedo con la AT. ![]() Saludos ! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias hommer2k6.
¿Alguien más que pueda decir como es el precinto que pone en la caja? Por favor, necesitaría tener más opiniones para poder contrastar información que tengo en la cabeza... |
|
||||
|
||||
El de mi caja es asi
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias dragonet. Muy amable por tu parte la fotografía.
Por lo que estoy averiguando hay dos tipos de precintos. El verde con letras negras y el negro con letras grises. Y me da la impresión que los verdes con letras negras vienen de fábrica. Y los negros con letras blancas me da la impresión que vienen de equipos procedentes de devoluciones y precintados por algún tipo de SAT (en la República Checa o donde sea) |
|
||||
|
||||
Yo diría que los verdes son de las primeras remesas y los negros de las posteriores. Estos últimos días he estado mirando en varias tiendas porque me la acabo de comprar y sólo he visto un par de ellas con precintos verdes (por cierto rotos) y con números de referencia que empezaban por B50 (o 40, no recuerdo bien), según tengo entendido son de los primeros..
|
|
||||
|
||||
Pues igual es lo que dices jsanx.
La primera, que me la cambiaron era una una B5 y tenía el precinto verde. La segunda que me dieron es una B6, con precinto negro. Pues nada, mi impresión seguro que es fallida. |
|
||||
|
||||
te confirmo que los precintos verdes son de las primeras remesas y los más oscuros de las siguientes, es más tambien te podria confirmar que a partir de julio de este año todos los precintos son de color negro y el verde se dejo de usar!.
Por mi trabajo me tocar recibir este tipo de productos en volumen y tambien me habian llamado la atención el tema de los precintos!! |
|
||||
|
||||
te confirmo que los precintos verdes son de las primeras remesas y los más oscuros de las siguientes, es más tambien te podria confirmar que a partir de julio de este año todos los precintos son de color negro y el verde se dejo de usar!.
Por mi trabajo me tocar recibir este tipo de productos en volumen y tambien me habian llamado la atención el tema de los precintos!! ![]() Con esa información tan de primera mano como que se me han disipado todas las incógnitas. Gracias a todos por vuestras respuestas. |
|
||||
|
||||
Yo tengo uno de los primeros que vendieron en Media Markt en Parque Principado, y el precinto es verde con letras negras.
por cierto, llamé al soporte porque se me descargaba la batería en menos tiempo del previsto, y me lo recogieron, repararon (en Chequia o por ahí) y me lo devolvieron en una semana, con mensajero de recogida y entrega por su cuenta. Quedé impresionado. Suerte carbayon (como yo). |
![]() |
![]() |
||||||
|