|
||
|
||||
|
||||
eliminar cuentas archos 101it
soy nuevo en esto auque de tanto leer sobre el inconveniente que tengo me he hecho experto en la tablet, he comprado una archos 101 it de segundamano, en perfectas condiciones, el tema es que el propietario anterior tiene 2 cuentas una de gmail y otra de skype , el caso es que no puedo borrarlas, he intentado de todo, he añadido una cuenta mia pero al entrar en el market, me sale de el, y puedo comprar aplicaciones, me estan llegando avisos de correo de sus amigos y puedo leerlos. la cosa es que la cuenta que he añadido yo si la puedo eliminar, pero las suyas no, ya te digo he intentado de todo, solo me falta formatear y volver a rootear, pero no quisiera hacerlo ya que esta rooteda permanente y con un monton de aplicaciones instaladas y me daria pena tener que volver a instalar todo, espero respuesta,y perdon por la chapa
version del firmware es 2.4.80 , bootversion desconocido/4.04.000000 omap version es1.1 |
|
|
||||
|
||||
¿Has probado en Ajustes/Herramientas Reparar y Formatear/Delete device configuration and...? eso borrará las aplicaciones y las configuraciones de usuario incluidas las cuentas de google, pero no perderas el rooteo porque lo hace a traves del SDE y eso no se borra, y tampoco borrará los archivos de Storage ni SDcard. Si eso no funciona, la unica solución será formatear
![]() |
|
||||
|
||||
HOLA MIKELBUS, no, no he probado hacer eso ya que no me atrevo por el tema que no quiero que se me borren todos los programas que me ha dejado instalado, ya que muchos son de pago. o haciendo esto ¿no se me borra las aplicaciones-programas?.de lo malo tendria que apuntar todos los programas que tiene instalado, bajarmelos, formatear y volver a instalarlos uno a uno.otra pregunta si formateo ¿perdere el Rooteo y el sde y todas las actualizaciones de firmware?, vamos que se quedaria como viene de fabrica cuando la compras.gracias
Última edición por juanjosondika Día 30/11/11 a las 11:10:20. |
|
||||
|
||||
hola, me he bajado el titanim backup, si hago las copias de todas las aplicaciones que tengo, luego formateo como tu me dices, ¿pierdo todas las aplicaciones?, ¿me toca el sistema operativo?, cuando haga el restore de todas las aplicaciones, ¿se me queda como antes pero sin las cuentas?.gracias
|
|
||||
|
||||
HOLA MIKELBUS, no, no he probado hacer eso ya que no me atrevo por el tema que no quiero que se me borren todos los programas que me ha dejado instalado, ya que muchos son de pago. o haciendo esto ¿no se me borra las aplicaciones-programas?.de lo malo tendria que apuntar todos los programas que tiene instalado, bajarmelos, formatear y volver a instalarlos uno a uno.otra pregunta si formateo ¿perdere el Rooteo y el sde y todas las actualizaciones de firmware?, vamos que se quedaria como viene de fabrica cuando la compras.gracias
![]() ![]() hola, me he bajado el titanim backup, si hago las copias de todas las aplicaciones que tengo, luego formateo como tu me dices, ¿pierdo todas las aplicaciones?, ¿me toca el sistema operativo?, cuando haga el restore de todas las aplicaciones, ¿se me queda como antes pero sin las cuentas?.gracias
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|