ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/11, 00:52:33
Array

[xs_avatar]
Sory22 Sory22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Movistar
Cambio de revolution a runny y la bateria cae en picado

Buenas! pues lo comente en el foro de runny y tal pero nadie supo contestarme, entonces lo pongo aquí. empece hace poco a ser root y me puse el runny (la que tnego en mi firma) la bateria pues normalita, puse modo normal i me funcionaba bastante bien, me canvie a revolution y ci como a mucha gente la bateria le moria en segundos! incluido yo, asi ke me canvie a runny again, hice copia de datos con titanium y backup i vovli a runny, i al volver a restaurar lso datos la bateria sige muriendo en segundos, para ver la hora baja un 1% siempre y en minutos me a pasado de un 30 a un 10... nose ke mas hacer nserio...yo creo ke fue al hacer copia de datos en revolution, fuera lo que fuera que chupase tanto me lo traje a runny y ahora cae...aqui teneis un grafico de mi bateria

a que es bonito?? T_T ayudadme porfa
Responder Con Cita

Viejo 11/11/11, 02:21:36
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sory22 Ver Mensaje
Buenas! pues lo comente en el foro de runny y tal pero nadie supo contestarme, entonces lo pongo aquí. empece hace poco a ser root y me puse el runny (la que tnego en mi firma) la bateria pues normalita, puse modo normal i me funcionaba bastante bien, me canvie a revolution y ci como a mucha gente la bateria le moria en segundos! incluido yo, asi ke me canvie a runny again, hice copia de datos con titanium y backup i vovli a runny, i al volver a restaurar lso datos la bateria sige muriendo en segundos, para ver la hora baja un 1% siempre y en minutos me a pasado de un 30 a un 10... nose ke mas hacer nserio...yo creo ke fue al hacer copia de datos en revolution, fuera lo que fuera que chupase tanto me lo traje a runny y ahora cae...aqui teneis un grafico de mi bateria

a que es bonito?? T_T ayudadme porfa
fijate que el backup del titanium no restaures ninguna app de sistema de la anterior rom,

-haz los wipes
-instala la nueva rom
-restaura con el titanium solo apps de usuario

saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/11, 14:29:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de hacerlo, voi a comprobar la bateria i comentare esta tarde
gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 14:42:26
Array

[xs_avatar]
junitor junitor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Pero dale un día o dos hasta que se estabilice,

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Viejo 11/11/11, 15:30:28
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Brutal el consumo, en mi vida me ha hecho eso...

Bueno yo te recomiendo un Full Wipe (de todos los wipes :P) Y reset battery stats desde el Recovery, y después flashea la nueva ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/11, 16:29:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

okis! le doi el finde a ver como va y el lunes si veo que no lo postearé aqui otra vez, graxis ^^
ya ves Neocimek... yo cando vi el gráfico me quede o_O... pero bueno, he heco un full wipe 1.3 que hay en la pajins de tutos, sera ese no? vales eso lo volvere ha hacer otra vez y aver si se estabiliza o algo porque nserio T_T
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 06:34:49
Array

[xs_avatar]
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Tu operador: Yoigo
Tienes que hacer full wipe 1.5 que es el que te formatea las particiones en EXT4, haz una carga completa de 0 a 100 y calibrado de batería..dale un par de días y te debería de ir como antes. De todas fomras es importante lo que te ha dicho peterKing de que solo restaures las aplicaciones de usuario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/11, 10:02:31
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

@Sory22 Lo movemos al subforo de ROMs y desarrollo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/11, 23:29:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al ver que el consumo era igual e vuelto ha hacer el full wipe, el 1.5 que me ha dicho dstroy lo que nose es calibrar la bateria, es con estre programa Battery Calibration o ocn eso que e visto de cargar a tope, desconectar, vovler a cagrgar...etc etc?
PD: gracias a todos i por moverlo de sitio ^^ esque soy muy nuevo yo ne este foroo =D
estoy haciendo el del programa, vale?
otra cosa, recomiendan que deje que la bateria se acabe... me da miedo, por que una vez se me acabó y al cargarlo no se encendia la lucecita ni nada, me dio mucho rollo pero despues de sacarle la bateria un par de veces y tal se empezo a cargar, lo sigo haciendo o que? tengo miedo que pase lo mismo :S

Última edición por Sory22 Día 13/11/11 a las 00:01:44.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 00:42:07
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
No tiene por qué pasar nada porque se descargue del todo la batería.

Es más, hacerlo de vez en cuando y luego cargarla a tope no le viene nada mal.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/11, 13:11:41
Array

[xs_avatar]
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Tu operador: Yoigo
al ver que el consumo era igual e vuelto ha hacer el full wipe, el 1.5 que me ha dicho dstroy lo que nose es calibrar la bateria, es con estre programa Battery Calibration o ocn eso que e visto de cargar a tope, desconectar, vovler a cagrgar...etc etc?
PD: gracias a todos i por moverlo de sitio ^^ esque soy muy nuevo yo ne este foroo =D
estoy haciendo el del programa, vale?
otra cosa, recomiendan que deje que la bateria se acabe... me da miedo, por que una vez se me acabó y al cargarlo no se encendia la lucecita ni nada, me dio mucho rollo pero despues de sacarle la bateria un par de veces y tal se empezo a cargar, lo sigo haciendo o que? tengo miedo que pase lo mismo :S
Hola sory mira bajate battery calibration y dejas que la bateria se acabe del todo, luego lo dejas cargado sib desenchufar hasta que este al 100% y el battery calibration te lo ponga le das a calibrar y desenchufas.

Lo que te paso que no encendia es normal si se a agotado del todo la bateria necesita una cierta carga para que el.movil pueda ponerse en funcionaminto y puede tardar un par de minutos...se recomienda una vez al mes hacer un ciclo entero de estos, aunque segun algunos cocineros es necesario hacerlo en cada cambio de rom.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/11, 17:38:49
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
En las baterías de Litio no es recomendable descargarlas totalmente. Siempre hay que dejar un colchón del 10%.

Yo utilizo el Battery Repair.

Sent from DHD with MIUI FSE™
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/11, 00:35:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues are eso, la dejaré hasta un 10 % i la volvere a cargar a tope i el programa este del calibration, a ver si ya. es que ya os digo eque desde que se me descargó a tope que no podia encenderlo me dio muchaa :S
a dia de hoy, despues de flashearle de nuevo la room desues de un baterry calibration y todo eso esta así

sigue chupando mucho... pero buno, lo dejare hasta el 10 % volvere a cargar a tope y calibration otra vez... espero que sea ya el definitivo
comentare mañana o el martes
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 01:06:59
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
En las baterías de Litio no es recomendable descargarlas totalmente. Siempre hay que dejar un colchón del 10%.

Yo utilizo el Battery Repair.
Creo que lo del 10% ya está incorporado, es decir, para nosotros una batería descargada es un 0% pero en realidad le queda ese 10%.

Otra cosa, ese programa realmente funciona? lo recomiendas?

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 10:46:28
Array

[xs_avatar]
flog flog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

A mi me pasaba lo mismo, me chupaba mucha bateria, y al final descubrí que era por que la sincronización de las cuentas (twitter, facebook, ...) la tenia a "manual", y en lugar de actualizarse manualmente, es decir, cuando yo desde la aplicacion correspondiente le daba a actualizar, estaba todo el rato actualizandose. Lo puse que se actualizara una vez al dia y listo. Consumo de bateria razonable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/11, 23:17:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas compañeros!! pues bien os explico, despues de realizar los full wipes que me recomendasteis, vlvi a instalar la room, carge la bateria a tope, battery calibrator, descargado el movil, cargado a tope y hoy me e encontrado esto

como podeis ver el bajon a sido brutal! aunque la bateria a seguido bajando ... es normal no?

pero e fin, es una mejoria! aun no e reecho ninguna copia de seguridad, por el tema de eso, asi que supongo que mañana o al dia siguiente, nose, cuando se vuelva a agotar la bateria y tal, supongo que eso es que la bateria aun ta pillando el truquillo y tal, asi que le voi a dar un par de dias mas y volvere a comentar
gracias a todos por vuestra ayuda me haveis salvado la vida ^^ espero que en unos dias esto este arreglado ya definitivo!!
flog a que te refieres? yo la tengo puesta automatica de datos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 10:47:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la bateria sigue bajando... el gráfico ha bajado un monton, pero la bateria sigue bajando aun mas rapido T_T volviendo a poner la room de htc normal no se arreglaria?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 23:32:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de volver a ver la bateria y el consumo es igual que el de la primera imagen... por favor no se que hacer ya... he instalado la nueva version de revoltuion que decian que arreglaba eso pero nada...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 12:38:52
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
acabo de volver a ver la bateria y el consumo es igual que el de la primera imagen... por favor no se que hacer ya... he instalado la nueva version de revoltuion que decian que arreglaba eso pero nada...
Macho flashea una nueva rom haciendo total wipe y despues lps wipes normales, una vez hecho esperas q se asiente la rom pasado horas o 1 dia recalibras la bateria...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/12/11, 22:56:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arieluxo Ver Mensaje
Macho flashea una nueva rom haciendo total wipe y despues lps wipes normales, una vez hecho esperas q se asiente la rom pasado horas o 1 dia recalibras la bateria...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
thanks por t respuesta, lo he hecho, le e metido miui, y la bateria sigue igual... creo que voi a formatearlo todo i empezar desde cero el root...esque ya no se que mas hacer ni que wipes mas pasarle nserio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 18:49:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /