![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consulta, oferta de Vodafone
Mientras espero que llegue el amagazo que estoy haciendo me ha picado la curiosidad y os digo lo que me ofrece Vodafone: Galaxy Nexus a 208€, con mis 1.000 puntos más 400 que me dan ellos + un descuento de 80€ en el precio del aparato antes del 31-12-2011.
Le he dicho que no es mal precio pero que me sigue pareciendo caro cuando tengo una permanencia de 24 meses... Así que aquí va el tema, que me ofrecerán el lunes?? Última edición por Miorat Día 03/12/11 a las 23:10:58 |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, con 1700 puntos + descuento de 120€ me sale por 180€, si te sale bien no lo dudes... vengo de una Desire HD y estoy deseando tener este móvil en mis manos! Por curiosidad ¿cuanto te sale?
SALu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me sale como pongo en el post por 208€ descuentos incluidos, y son 3 lineas las que se van si no me lo dan... (pago hasta 80€) ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La cosa es que yo en 3 años no he sacado móvil por puntos.. por eso tengo esos pero yo pago unos 50€ al año y solo tengo mi linea...
Te sale a muy buen precio, yo si fuese tu me tiraba al charco! |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mío son unos 90/mes así que a ver si cuela... que la casa nueva+avería del coche+avería de la moto no dan pa dejarse 200€ en un móvil!!! ![]() ![]() ![]() |
|
yo aprovecho que mi mujer acaba de terminar la permanencia con orange, asi que tengo 4 opciones, porta por las bravas en tienda vodafone, siempre con la @M, 139€, via online, 89, o con phone house, que estan de oferta con el 50% todaslas portas a vodafone a tarifas con datos, o esperar a la oferta del proximo dia 15, y esta ultima es la que gana mas enteros
|
|
||||
|
||||
Que oferta del día 15?
El 12 vuelvo a España de forma definitiva, y mi línea Orange que ha estado muerta de risa necesita un cambio, y este movil podría ser un buen empujón. |
|
||||
|
||||
Yo haciendo una portabilidad con la tarifa M me sale por 89€,
- No descuentan 50€? Porque hay gente que lo consigue con 50€ de descuento y una camiseta... - Lo habéis comprado por la web o en tienda física? - Alguna vodafone en Barcelona que lo tengan? O para poder mirarlo? Gracias |
|
||||
|
||||
Yo estoy en el mismo caso, 800 puntos mas 120 euros que tengo de descuento via web me sale por 249 euros, y lo veo una opcion muy interesante ya que a esta linea le doy un uso que seguramente no cambie a plazo corto.
Una pregunta, la tarifa de datos que aconseja y que comenta que se activa con el terminal implica tambien una permanencia o el compromiso es solo sobre la voz ¿¿?? Gracias.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior