|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al Mod por mover el hilo
![]() Añado que harto de probar,he wipeado lo wipeable y le he metido al final la última MIUI estable en español. Y a la primera,oiga. Si queréis,dejad este hilo abierto por si alguien pudiera solucionarlo para otros usuarios. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido, la puse por probar, pero una vez instalada, reinicie el telefono y se quedo congelada con el logo de cyanogenmod.
Tuve q poner la version 2.19 de neophyte (gracias, gran trabajo). Creo que se el porque del fallo, le tengo instalado el recovery de amon_ra en la version 2.0 y lei que habia que cambiarlo por otro de cyanogenmod. Esto es correcto? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por lo que veo en tu firma ya ha salido otra actualización de la radio para el Desire?? Macho como te despreocupes dos o tres meses te quedas obsoleto rápido, eh.... |
|
|
|
|
Cita:
La ultima radio es la acabada en 23 , es la que se recomienda en casi todas las roms, y en cuanto a recoverys el mas completo es el 4EXT , pero los otros que te he comentado pueden hacer de sobra el trabajo, te comente lo del RMD porque al ser parecido al amonra en sus menus , le podrias coger el trankillo mas rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, acabo de cambiar la radio y a ver si carga un poco el cacharro y le pongo el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuanto tienes de batería.. pero instalar el recovery no lleva nada de tiempo. Plis, plás....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»