![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[KK5] 4Seasons by Italian Custom Style 03-12-2011
Última edición por LoQo Día 03/12/11 a las 13:00:41 |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom saldrá mañana?
Esta no me la voy a perder |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale por la mañana, que al medio día marcho de viaje jajaja.
La verdad es que tiene muy buena pinta y lleva su kernel propio y to. A ver qué tal va de fluidez y batería, porque de customización por lo que se puede ver va más que sobrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta Online!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
hola, no veo el enlace para descargar la rom. me lo pueden poner?, muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por vvaleta Día 03/12/11 a las 10:45:48 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por vvaleta Día 03/12/11 a las 10:46:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no trasnochais vvaleta jajajaja
Jope, solo pesa 114 Mb? Ah, bueno, y luego están los 4 temas jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADÍN, CUIDADÍN, QUE EL ENLACE QUE HABÉIS PUESTO NO ES EL CORRECTO !!! NO ES EL ENLACE DE LA ROM
@vvaleta, @jmmunoz, @lobezno El bueno es este: http://www.italiancustomstyle.com/Ho...asons2.3.6.zip Ya me extrañaba que pesara la Rom tan poco. 4Seasons2.3.6.zip 283 mb. Saludos Edito de nuevo: anda que poner extrañar con s, puff ya me vale qué fallo
Última edición por ciervo_anonimo Día 03/12/11 a las 10:46:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se... La rom esta mas abajo, eso es lad fuentes del kernel.
Gracias por avisar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, yo al principio he pensado que era la Rom, pero menos mal que me gusta leer, no como a muchos otros jajajajaja , el propio hilo de los cocineros, aunque no sepa mucho inglés jejeje ![]() De esta manera, ya no hay confusiones |
|
|
|
Que buena pinta tiene,descargando........................
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante la tematizacion, retoque y configuración que tiene esta rom con los extras que le han metido..
|
|
|
|
buenas tengo la turkbey rom v.29. para instalar esta se han de hacer todos los wipes? o es no wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es impresionante esta rom es una maravilla en la parte de la configuracion las opciones que le an añadido extras como lo del cpu y muchisimas mas cosas, es tipo cyanmod pero basada y creada con una stock, lo que quiere decir que no perdemos prestaciones y podemos usar todo lo de samsung hasta sus app
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento las impresiones son buenisimas, se agusta perfectamente esta rom con su kernel, una naravilla!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
@vvaleta que tal la rom? mejor que miui?? busco alto estable y potente hasta la salida de ice cream y veo que metes roms como yo me pongo camisas, meteme un @ para enterarme y me dices que tal porfavor.. Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»