|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire Z ROMs y desarrollo HTC Desire Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Repara el Bug de la luz del teclado de la Rom G-lite 1.0.3 de Virtuous.
Bueno la G-lite de visrtuous es la rom mas limpia y fluida que e probado con la velocidad máxima a 600mhz, y me jodía mucho el tema de la luz del teclado que se apaga y enciende cada 2 por 3 haciéndose insoportable y acabando quitandola.
Bien pues esto es muy simple de hacer, solo necesitamos lo siguiente: -Ser Root (Virtuous ya lo lleva) -Tener rootexplorer instalado (la mayoría lo tienen y sino en market esta por un precio asequible) -Tener el archivo que adjunto, en la tarjeta SD. Bien los pasos son: 1-Con el rootexplorer seleccionar y copiar el archivo sensor.vision.so 2-Dirigirse a System/lib/hw y verificar los permisos que tiene. 3-Remplazarlo por el de la SD. 4-Darle los mismos permisos que el anterior. 5-Reiniciar. Simple verdad? Ale a disfrutar de la rom 100% operativa. Descarga de la rom: http://www.virtuousrom.com/p/g-lite.html ![]() Última edición por Veloz46 Día 13/11/11 a las 06:49:50. |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa con una rom limpia de ginger original,y antes de eso,con la version de froyo que traia el telefono de serie.segun abres el teclado para escribir,este se enciende o se apaga cuando le da la gana.
que es lo que cambia este proceso concretamente? gracias |
|
||||
|
||||
Yo el unico problema que tengo con el teclado, es que no puedo usar la tecla de las interrogaciones "¿?"... existe alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar veloz46. Uso la G-lite, que es la rom q mas me ha gustado de todas las q he probado. La iluminacion del teclado siempre ha funcionado perfectamente desde el primer momento, pero la tecla de las interrogaciones es como si estuviese muerta. Se que hay verias disposiciones de teclado en las z y aunque ahora mismo no puedo hacerle una foto al mio, puedo decir q esta tecla se encuentra en la segunda fila, al lado de la "M".
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar veloz46. Uso la G-lite, que es la rom q mas me ha gustado de todas las q he probado. La iluminacion del teclado siempre ha funcionado perfectamente desde el primer momento, pero la tecla de las interrogaciones es como si estuviese muerta. Se que hay verias disposiciones de teclado en las z y aunque ahora mismo no puedo hacerle una foto al mio, puedo decir q esta tecla se encuentra en la segunda fila, al lado de la "M".
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no se porque pero no se me activa la luz del teclado y he seguido las intrucciones????
|
|
||||
|
||||
si que reinicie, lo unico estraño es que la primera vez que lo hice no me sobreescrive ningun archivo, como si no tuviera ninguno antes de pasar el tuyo..., despues lo he hecho unas tres veces mas y si que sobrescrive el archivo despues reinicio el telefono pero nada no funciona...
|
|
||||
|
||||
puede ser que el archivo sensors.vision.so yo lo tenga como sensors.default.so y por eso no funcione???, porque ahora mismo tengo esos 2 archivos en la carpeta hw.
|
|
||||
|
||||
me parece que ya se porque no me funciona, la rom que tengo es la tuya!!!!, ROM V.46 Froyo 2.2.1 no la G-lite 1.0.3 de Virtuous, puede ser eso????
Última edición por dj_didy007 Día 06/11/11 a las 03:08:19. |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO!, perdona las molestias veloz46
|
|
||||
|
||||
ya me di cuenta, jajajaja, tarde pero bueno, la verdad es que solo hace unos dias que he empezado a mirar roms para el mini pro y soy bastante novato, me he mirado tus roms para el mini y tengo instalada la froyo 2.2.1, me gusta sobretodo por la bateria, y porque la gingerbread 2.3.7 me acojona todo lo que hay que hacer para instalarla ;p y tengo miedo a cargarme el mobil.
bueno gracias por la ayuda y nos vemos en el foro del mini pro. saludos!!! |
|
||||
|
||||
Hola!!! a mi tampoko me funciona, pero en desire z, antes se apagaba y se encendia... ahora esta siempre apagado. Los pasos los sigo minuciosamente pero na de na...se queda apagao y ya no se enciende ni se apaga....solo funciona bien con la rom de insert coin, la de virtuous unity y la de honeysense aunque al cerrarlo hay que dar en el area de notificacion por que el led naranja se queda encendido Gracias!!
Última edición por Raulloko83 Día 12/11/11 a las 22:32:20. |
|
||||
|
||||
Hola!!! a mi tampoko me funciona, pero en desire z, antes se apagaba y se encendia... ahora esta siempre apagado. Los pasos los sigo minuciosamente pero na de na...se queda apagao y ya no se enciende ni se apaga....solo funciona bien con la rom de insert coin, la de virtuous unity y la de honeysense aunque al cerrarlo hay que dar en el area de notificacion por que el led naranja se queda encendido Gracias!!
![]() Enviado desde mi Desi Z usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola!! Gracias por contestar.Si te refieres a si pulse permitir cuando sale la pregunta del superuser si. Pero he probado todo hasta a poner los atributos que tienen los demas archivos... y no va... se queda apagadisimo. Me han dicho que pruebe a actualizar la radio... puede ser?? ahora puse la ultima que hay... pero la rom que tengo es virtuous unity y va bien. Igual si flaseo otra vez la g-lite va??. dime tu opinion. Gracias
Última edición por Raulloko83 Día 14/11/11 a las 00:45:14. |
|
|
||||
|
||||
Ya esta, no se por que ahora va, si por la actualizacion de la radio o por haber hecho superwipe con el 2plus.... Gracias por preocuparte maño
|
![]() |
![]() |
||||||
|